Wabi lanza packs de suscripción mensuales con los que reducen el precio
Suscríbete
Disponibles por 3, 6 o 12 meses

Wabi lanza packs de suscripción mensuales con los que reducen el precio

Image002
Estos packs mensuales ya están disponibles en prácticamente todo el territorio nacional y para todo tipo de vehículos. Fuente: Wabi
|

Wabi ha lanzado una solución más económica para sus usuarios, los packs mensuales. De esta manera, además de disponer de un vehículo privado sin entrada ni permanencia, ni fianza ni gastos inesperados, ahora los suscriptores de la compañía que necesiten disponer del coche más tiempo pueden reducir el importe de su cuota mensual eligiendo el pack que más se ajuste a sus necesidades.

Así, la empresa ofrece 3 opciones más que se suman a su suscripción habitual: los packs por 3, 6 o 12 meses, de manera que el usuario puede ahorrar hasta el 20% en función del tiempo que vaya a disponer del coche. De igual manera, la contratación de estos packs sigue siendo un proceso 100% online que puede realizarse en pocos minutos a través de su web o de su app. Esta nueva modalidad está también disponible para los actuales clientes y no solo para los nuevos, tal y como explican desde Wabi.

Por otro lado, cabe destacar que estos packs ofrecen los mismos servicios que la suscripción habitual: disponer del coche elegido en menos de 72 horas, con una cuota mensual sin gastos inesperados; con todo incluido en la suscripción (salvo el combustible): mantenimiento, seguro, ITV, impuestos, asistencia en carretera…

Desde la empresa explican que han creado esta alternativa “para nuestros usuarios que permanecen más tiempo del previsto con la suscripción, sencillamente porque se encuentran cómodos con el servicio de Wabi. La modalidad mes a mes sigue siendo la más solicitada, pero con estos packs damos respuesta a los usuarios que encuentran en nuestro servicio de suscripción una opción más flexible que el renting”.

Estos packs mensuales ya están disponibles en prácticamente todo el territorio nacional y para todo tipo de vehículos. La flota de la compañía incluye todo tipo de coches para que sus usuarios encuentren la solución perfecta sean cuales sean sus necesidades de movilidad. También, estos packs están disponibles para vehículos con todo tipo de motorizaciones, contando con coches etiqueta Cero y Eco, reduciendo así el consumo.

Fuentes de la compañía expresan que “vivimos un momento clave para la trasformación de la movilidad y, especialmente ahora, conseguir que los modelos menos contaminantes, como híbridos o eléctricos, sean más asequibles para los conductores es muy importante para nosotros, así como contribuir a rejuvenecer el parque móvil de nuestro país, ya que todos nuestros coches tienen una antigüedad máxima de 4 años”.

El ahorro que suponen estos nuevos packs queda perfectamente claro en el momento de realizar la suscripción. Para comprobarlo, nada más fácil que revisar un caso real: por ejemplo, la suscripción a un Fiat 500 CULT 1.0 híbrido de 70 CV. Con Wabi se puede disponer de este modelo por una cuota mensual de 375 euros y, gracias al pack por 3 meses, este importe baja hasta los 337,50 euros y hasta los 318,75 euros, en el caso de la suscripción por 6 meses, mientras que los suscriptores que escogen el pack de 12 meses disfrutan del coche con una cuota reducida de 300 euros. Es decir, los usuarios de Wabi que eligen este coche híbrido pueden beneficiarse de un ahorro de hasta 900 euros en un año, gracias a estos nuevos packs.

Estas cuotas reducidas garantizan el mismo servicio por parte de la entidad. La agilidad en todos los trámites, la rapidez en la entrega, la calidad del servicio y la sencillez de su proceso de contratación son las características más destacadas de la suscripción. “Creamos Wabi como una solución adaptada a los momentos que vivimos, por eso entendemos que es importante seguir atentos a las necesidades y demandas de los usuarios y en esta época, que está siendo tan difícil e incierta, nos esforzamos especialmente en contribuir al ahorro de nuestros suscriptores, mientras facilitamos su acceso a los mejores coches disponibles en el mercado”, concluyen en Wabi.

   Wabi recuerda la importancia de un correcto mantenimiento de los neumáticos para evitar gastos indeseados
   Un estudio de KPMG revela que el 74% de los compradores españoles considera que la suscripción será un modelo competitivo
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto