Wabi lanza packs de suscripción mensuales con los que reducen el precio
Suscríbete
Disponibles por 3, 6 o 12 meses

Wabi lanza packs de suscripción mensuales con los que reducen el precio

Image002
Estos packs mensuales ya están disponibles en prácticamente todo el territorio nacional y para todo tipo de vehículos. Fuente: Wabi
|

Wabi ha lanzado una solución más económica para sus usuarios, los packs mensuales. De esta manera, además de disponer de un vehículo privado sin entrada ni permanencia, ni fianza ni gastos inesperados, ahora los suscriptores de la compañía que necesiten disponer del coche más tiempo pueden reducir el importe de su cuota mensual eligiendo el pack que más se ajuste a sus necesidades.

Así, la empresa ofrece 3 opciones más que se suman a su suscripción habitual: los packs por 3, 6 o 12 meses, de manera que el usuario puede ahorrar hasta el 20% en función del tiempo que vaya a disponer del coche. De igual manera, la contratación de estos packs sigue siendo un proceso 100% online que puede realizarse en pocos minutos a través de su web o de su app. Esta nueva modalidad está también disponible para los actuales clientes y no solo para los nuevos, tal y como explican desde Wabi.

Por otro lado, cabe destacar que estos packs ofrecen los mismos servicios que la suscripción habitual: disponer del coche elegido en menos de 72 horas, con una cuota mensual sin gastos inesperados; con todo incluido en la suscripción (salvo el combustible): mantenimiento, seguro, ITV, impuestos, asistencia en carretera…

Desde la empresa explican que han creado esta alternativa “para nuestros usuarios que permanecen más tiempo del previsto con la suscripción, sencillamente porque se encuentran cómodos con el servicio de Wabi. La modalidad mes a mes sigue siendo la más solicitada, pero con estos packs damos respuesta a los usuarios que encuentran en nuestro servicio de suscripción una opción más flexible que el renting”.

Estos packs mensuales ya están disponibles en prácticamente todo el territorio nacional y para todo tipo de vehículos. La flota de la compañía incluye todo tipo de coches para que sus usuarios encuentren la solución perfecta sean cuales sean sus necesidades de movilidad. También, estos packs están disponibles para vehículos con todo tipo de motorizaciones, contando con coches etiqueta Cero y Eco, reduciendo así el consumo.

Fuentes de la compañía expresan que “vivimos un momento clave para la trasformación de la movilidad y, especialmente ahora, conseguir que los modelos menos contaminantes, como híbridos o eléctricos, sean más asequibles para los conductores es muy importante para nosotros, así como contribuir a rejuvenecer el parque móvil de nuestro país, ya que todos nuestros coches tienen una antigüedad máxima de 4 años”.

El ahorro que suponen estos nuevos packs queda perfectamente claro en el momento de realizar la suscripción. Para comprobarlo, nada más fácil que revisar un caso real: por ejemplo, la suscripción a un Fiat 500 CULT 1.0 híbrido de 70 CV. Con Wabi se puede disponer de este modelo por una cuota mensual de 375 euros y, gracias al pack por 3 meses, este importe baja hasta los 337,50 euros y hasta los 318,75 euros, en el caso de la suscripción por 6 meses, mientras que los suscriptores que escogen el pack de 12 meses disfrutan del coche con una cuota reducida de 300 euros. Es decir, los usuarios de Wabi que eligen este coche híbrido pueden beneficiarse de un ahorro de hasta 900 euros en un año, gracias a estos nuevos packs.

Estas cuotas reducidas garantizan el mismo servicio por parte de la entidad. La agilidad en todos los trámites, la rapidez en la entrega, la calidad del servicio y la sencillez de su proceso de contratación son las características más destacadas de la suscripción. “Creamos Wabi como una solución adaptada a los momentos que vivimos, por eso entendemos que es importante seguir atentos a las necesidades y demandas de los usuarios y en esta época, que está siendo tan difícil e incierta, nos esforzamos especialmente en contribuir al ahorro de nuestros suscriptores, mientras facilitamos su acceso a los mejores coches disponibles en el mercado”, concluyen en Wabi.

   Wabi recuerda la importancia de un correcto mantenimiento de los neumáticos para evitar gastos indeseados
   Un estudio de KPMG revela que el 74% de los compradores españoles considera que la suscripción será un modelo competitivo
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Automated Valet Parking Bosch

El Grupo Bosch logró aumentar sus ventas y beneficio en el ejercicio económico 2022. Según las cifras preliminares, generó unas ventas totales de 88.400 millones de euros, el 12% superiores a las del año anterior, o alrededor del 10% después de ajustar los efectos del tipo de cambio.

Truck engine copia

Imprefil ha presentado su nuevo catálogo de depósitos de plástico para camión e industrial, actualizado y ampliado. Estos componentes mecánicos están expuestos a un mayor estrés y muchas veces se fracturan las partes más débiles.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas