Dipart y Delfin Grupo compartirán herramientas tecnológicas para potenciar la digitalización
Suscríbete
Los socios de Dipart serán proveedores preferentes de piezas para los talleres Nexum y dsi.mobility

Dipart y Delfin Grupo compartirán herramientas tecnológicas para potenciar la digitalización

ACUERDO DIPART DELFIN
Con este acuerdo, ambas entidades avanzan en su estrategia y dan un paso más hacia el objetivo de ofrecer mayor rentabilidad y niveles de digitalización a los talleres de reparación. Fuente: Dipart.
|

Dipart y Delfin Grupo han alcanzado un acuerdo de partenariado donde compartirán herramientas tecnológicas y proyectos para potenciar la digitalización y la movilidad. De este acuerdo saldrán nuevos productos y servicios, optimizando la red de distribuidores Dipart y la red Talleres DP así como las empresas y redes de Delfin Grupo y los Centros de Movilidad dsi.mobility.

Con la digitación como base fundamental de la estrategia de ambas empresas, los socios de Dipart serán los proveedores preferentes para el suministro de piezas a los más de 600 talleres de la red Nexum y de los más de 100 talleres de la red dsi.mobility.

Con este acuerdo, ambas entidades avanzan en su estrategia y dan un paso más hacia el objetivo de ofrecer mayor rentabilidad y niveles de digitalización a los talleres de reparación.

En comunicado conjunto de Jesús Martínez, CEO de Delfin Grupo y Fernando Riesco, director general de Dipart, declaran que “los talleres de reparación de vehículos se enfrentan a importantes desafíos. A los tradicionales de un mercado tan competitivo como el de la posventa de automoción, se suman los de la necesaria transformación digital de los negocios para hacerlos más eficientes y rentables mediante el uso de herramientas y soluciones de gestión, o los de nueva movilidad sostenible y segura con todos los cambios que va a traer consigo el coche conectado, los sistemas ADAS o la electromovilidad. Ahí, en ese contexto de cambios e incertidumbres, el acuerdo alcanzado entre Delfin Grupo y Dipart aporta a los talleres clientes de ambas empresas soluciones de recambio y servicio para acompañarlos en la generación de más negocio y gestionarlo de forma rentable. Un pensamiento nos une, la evolución y la unión de inteligencias creará nuevas oportunidades de negocio”.

Ambas empresas esperan crecer en sus negocios y seguir dando pasos en la profesionalización de los talleres, adaptándose de forma más segura a los cambios del mercado y las demandas de los conductores.

   Dipart celebra su congreso anual en Egipto
   DP Arrosam inaugura nuevo punto de venta en Los Corrales de Buelna
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto