Roberlo ha participado como patrocinador oficial en la II Gala de Talleres organizada por Cesvimap; un evento que reconoce el esfuerzo, la innovación y el compromiso con la calidad de los profesionales del sector de la reparación en España.
Como parte de su implicación con el crecimiento y la eficiencia de los talleres, Roberlo hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto, en reconocimiento a su destacada labor en reparación, eficiencia en procesos y orientación a la excelencia en el servicio.
“Desde Roberlo queremos felicitar tanto al taller ganador como al resto de los talleres nominados en esta categoría: Talleres Cesteros, Fleet Smart Repair, Auto Gálvez y Tricapa, ejemplos de compromiso y profesionalidad en el sector”, expresan desde la compañía.
La gala reunió a talleres de referencia a nivel nacional, así como a profesionales, entidades aseguradoras y fabricantes, en una jornada que puso en valor la mejora continua y la profesionalización del sector de la posventa.
“Participar en esta iniciativa nos permite estar más cerca de los talleres, conocer de primera mano sus necesidades y reconocer su esfuerzo diario por ofrecer un servicio de calidad. Eventos como este refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo del sector”, destacó Víctor Videira, Commercial Director Iberia de Roberlo, presente en la gala junto a Javier Lunar y Ernesto Zapata, representantes del equipo comercial de la compañía.
“Roberlo continuará apoyando iniciativas que promuevan la profesionalización y el reconocimiento del trabajo de los talleres, reforzando así su papel como partner estratégico dentro del sector”, finaliza la firma.
Planchistería Glorias, taller ubicado en Sant Martí (Barcelona), ha logrado la certificación CZ tres estrellas para carrocería estructural y pintura, un distintivo que reconoce la calidad en la gestión y en los servicios prestados en el área de carrocería y pintura.
El equipo de Connection Soft Service (CSS) ya ha adaptado todas sus soluciones a la nueva normativa anticipándose al 29 de julio de 2025, fecha establecida por el legislador para la actualización de los sistemas de los proveedores de software.
La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha lanzado los datos de las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías de renting, al cierre del primer semestre de 2025, que se cifran en 184.559 unidades, el 0,22% menos que en el mismo periodo de 2024.
Un estudio de Fundación CEA y Continental revela que la mayoría de los conductores en España prioriza el coste económico frente a la seguridad al mantener y adquirir su vehículo. La antigüedad del parque móvil, el retraso en los mantenimientos y la compra de piezas más baratas reflejan una tendencia preocupante.
Roberlo ha participado como patrocinador oficial en la II Gala de Talleres organizada por Cesvimap; un evento que reconoce el esfuerzo, la innovación y el compromiso con la calidad de los profesionales del sector de la reparación en España.