Apollo Tyres aumenta su gama de neumáticos all season Vredestein Quatrac Pro de ultra altas prestaciones (UHP) con 17 nuevas medidas, de 18 a 21 pulgadas, abarcando así 103 diferentes tamaños, para llantas entre 17 y 22 pulgadas.
El neumático all-season Quatrac Pro se ha diseñado, desarrollado y fabricado específicamente para vehículos de alto rendimiento. Cuenta con una mezcla de materiales para el compuesto de la banda de rodadura, lo que optimiza el agarre en la fase de aceleración. Además, estos proporcionan idénticos niveles de agarre durante todo el año, especialmente al frenar y tomar curvas a alta velocidad. La maniobrabilidad sobre superficies mojadas también se ve favorecida por el alto contenido de sílice y resina, así como por el especial diseño de la banda de rodadura.
Las nuevas medidas incluyen opciones adaptadas para los ejes delantero y trasero, lo que permite una transferencia de potencia óptima para coches con tracción delantera, trasera o total. Además, estos tamaños adicionales garantizarán que el Quatrac Pro siga siendo adecuado para una gama muy diversa de coches y SUV, incluidas las versiones más prestacionales del Mercedes Clase G, BMW Serie 4, Range Rover Velar y Audi Q3.
El pasado año, el Vredestein Quatrac Pro obtuvo varios premios en pruebas de neumáticos independientes. Entre ellos el de “Mejor precio/calidad”, otorgado por AUTO Straßenverkehr, y el de “Recomendado” de la revista ACE Lenkrad en su prueba de neumáticos para todas las estaciones. Los evaluadores de la revista AutoBild también quedaron impresionados con el neumático: destacaron especialmente su rendimiento en la nieve, así como su “comportamiento de conducción estable, su corta distancia de frenado en pendientes mojadas y el bajo ruido de rodadura”.
Yves Pouliquen, jefe de ventas y marketing de Apollo Tyres, comenta que “la demanda de los clientes está impulsando este nuevo programa de lanzamiento, lo que subraya el éxito continuado de nuestros productos all-season orientados a las prestaciones. La gama actualizada Vredestein Quatrac Pro ofrece la mejor maniobrabilidad de su clase, y estas nuevas incorporaciones nos ayudarán a llegar a más clientes en toda Europa. Las exhaustivas pruebas realizadas por nuestro departamento de I+D han permitido que las nuevas medidas mantengan las galardonadas credenciales de rendimiento y seguridad del Quatrac Pro”.
Las primeras nuevas medidas de Quatrac Pro se lanzarán este mismo mes y el resto llegarán a lo largo del segundo trimestre.
La marea solidaria por las víctimas de accidentes de tráfico y la Seguridad Vial ha cruzado la meta en Málaga con un éxito sin precedentes de la mano de PONLE FRENO, que ha llevado a cabo su carrera solidaria en la capital malagueña en una edición nocturna que ha batido todos los récords en esta ciudad: 3.500 participantes se han sumado a la convocatoria.
Liderada por FaCyL, la iniciativa está dirigida a niños y niñas de la etapa de primaria, a los que se pretende despertar su interés en profesiones tecnológicas y dar a conocer los puestos de trabajo con mayor proyección de futuro en este sector.
Roberlo celebra este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto.
Midas continúa expandiendo su red de centros en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo taller en el distrito de Barajas. El nuevo centro está ubicado en la Calle Canal de Suez, 25 (28042), en las instalaciones de un antiguo taller de otra red.
Centro Zaragoza ha abierto la tercera convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles, una formación que se desarrollará del 21 de octubre de 2025 al 16 de mayo de 2026 en modalidad 100% online.