​Vredestein, patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS de 2023
Suscríbete
Dará visibilidad a sus gamas de neumáticos de invierno y all season

​Vredestein, patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS de 2023

Wintracpro Vredestein
Durante el evento, la marca figurará en los petos de los participantes, así como en banners y fondos de las pruebas del campeonato. Fuente: Apollo Tyres.
|

Vredestein, marca premium de neumáticos Apollo Tyres, ha sido designada patrocinadora oficial del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS de 2023, que se celebrará en Courchevel Méribel (Francia), del 6 al 19 de febrero de 2023. De esta manera, dará visibilidad a sus gamas de neumáticos de invierno (Wintrac y Wintrac Pro) y all-season para todas las estaciones (Quatrac y Quatrac Pro).

El Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS es un evento señalado en el calendario mundial de deportes de invierno y atrae a millones de espectadores. En 2021, los campeonatos alcanzaron una audiencia televisiva combinada de más de 126 millones, mientras que la cobertura online del evento tuvo más de 357 millones de visitas y 11 millones de "likes".

Durante el evento, la marca figurará en los petos de los participantes, así como en banners y fondos de las pruebas del campeonato. En dichas pruebas destaca la de esquí alpino, la "Super G", el descenso, y las tres modalidades de slalom: convencional, paralelo y gigante. El acuerdo fue negociado por Infront, socio de marketing exclusivo del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS 2023.

Benoit Rivallant, presidente y director ejecutivo de Apollo Tyres, ha declarado que este nuevo compromiso con los deportes de invierno “proporciona una plataforma ideal para aumentar la conciencia positiva de algunos de los atributos exclusivos de la marca y los productos de Vredestein. Nuestros neumáticos de invierno y all-season tienen muchas sinergias naturales con el mundo del esquí de competición, en particular, con la tarea de lograr estándares superiores de rendimiento y seguridad sobre nieve y hielo. Los campeonatos atraen a un público muy comprometido que comprende y aprecia los productos de alta calidad, y este nuevo acuerdo nos ayudará a mejorar rápidamente la visibilidad de Vredestein, tanto en territorios establecidos como en mercados clave de crecimiento para la marca en toda Europa”.

Bernard Front, presidente de Courchevel Méribel 2023, afirma que “como organizador del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de la FIS Courchevel Méribel 2023, siempre nos alegra tener un nuevo socio comprometido con la montaña. Juntos, trabajamos para hacer de este evento un verdadero escaparate para el mundo de la montaña y el esquí. Gracias a la marca premium de neumáticos Vredestein por acompañarnos y participar con nosotros en esta gran celebración del esquí francés e internacional”.

   Apollo Tyres presenta el primer neumático all season de Europa diseñado para vehículos híbridos y eléctricos
   Vredestein lanza Quatrac Pro Ev, el neumático all-season exclusivamente para vehículos eléctricos
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Automated Valet Parking Bosch

El Grupo Bosch logró aumentar sus ventas y beneficio en el ejercicio económico 2022. Según las cifras preliminares, generó unas ventas totales de 88.400 millones de euros, el 12% superiores a las del año anterior, o alrededor del 10% después de ajustar los efectos del tipo de cambio.

Truck engine copia

Imprefil ha presentado su nuevo catálogo de depósitos de plástico para camión e industrial, actualizado y ampliado. Estos componentes mecánicos están expuestos a un mayor estrés y muchas veces se fracturan las partes más débiles.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas