​Vredestein, patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS de 2023
Suscríbete
Dará visibilidad a sus gamas de neumáticos de invierno y all season

​Vredestein, patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS de 2023

Wintracpro Vredestein
Durante el evento, la marca figurará en los petos de los participantes, así como en banners y fondos de las pruebas del campeonato. Fuente: Apollo Tyres.
|

Vredestein, marca premium de neumáticos Apollo Tyres, ha sido designada patrocinadora oficial del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS de 2023, que se celebrará en Courchevel Méribel (Francia), del 6 al 19 de febrero de 2023. De esta manera, dará visibilidad a sus gamas de neumáticos de invierno (Wintrac y Wintrac Pro) y all-season para todas las estaciones (Quatrac y Quatrac Pro).

El Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS es un evento señalado en el calendario mundial de deportes de invierno y atrae a millones de espectadores. En 2021, los campeonatos alcanzaron una audiencia televisiva combinada de más de 126 millones, mientras que la cobertura online del evento tuvo más de 357 millones de visitas y 11 millones de "likes".

Durante el evento, la marca figurará en los petos de los participantes, así como en banners y fondos de las pruebas del campeonato. En dichas pruebas destaca la de esquí alpino, la "Super G", el descenso, y las tres modalidades de slalom: convencional, paralelo y gigante. El acuerdo fue negociado por Infront, socio de marketing exclusivo del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS 2023.

Benoit Rivallant, presidente y director ejecutivo de Apollo Tyres, ha declarado que este nuevo compromiso con los deportes de invierno “proporciona una plataforma ideal para aumentar la conciencia positiva de algunos de los atributos exclusivos de la marca y los productos de Vredestein. Nuestros neumáticos de invierno y all-season tienen muchas sinergias naturales con el mundo del esquí de competición, en particular, con la tarea de lograr estándares superiores de rendimiento y seguridad sobre nieve y hielo. Los campeonatos atraen a un público muy comprometido que comprende y aprecia los productos de alta calidad, y este nuevo acuerdo nos ayudará a mejorar rápidamente la visibilidad de Vredestein, tanto en territorios establecidos como en mercados clave de crecimiento para la marca en toda Europa”.

Bernard Front, presidente de Courchevel Méribel 2023, afirma que “como organizador del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de la FIS Courchevel Méribel 2023, siempre nos alegra tener un nuevo socio comprometido con la montaña. Juntos, trabajamos para hacer de este evento un verdadero escaparate para el mundo de la montaña y el esquí. Gracias a la marca premium de neumáticos Vredestein por acompañarnos y participar con nosotros en esta gran celebración del esquí francés e internacional”.

   Apollo Tyres presenta el primer neumático all season de Europa diseñado para vehículos híbridos y eléctricos
   Vredestein lanza Quatrac Pro Ev, el neumático all-season exclusivamente para vehículos eléctricos
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto