Vredestein Quatrac Pro y Wintrac destacan en diversas pruebas alemanas de neumáticos
Suscríbete
La marca trabaja con los principales fabricantes de automóviles en una cubierta para vehículos eléctricos

Vredestein Quatrac Pro y Wintrac destacan en diversas pruebas alemanas de neumáticos

Quatrac pro 87368
"Recomendables", "muy buenos" o "ejemplares" han sido algunas de las calificaciones obtenidas por los neumáticos Vredestein Quatrac Pro y Wintrac Pro en las diversas pruebas de cubiertas realizadas en los últimos meses en Alemania.
|

Vredestein, marca perteneciente a Apollo Tyres, ha vuelto a destacar en diversas pruebas independientes de neumáticos realizadas este otoño por AutoBild, Ace Lenkrad, Auto Straßenverkehr y Adac, la mayor asociación automovilística de Europa.

Así, Auto Straßenverkehr ha valorado las cubiertas de alto rendimiento Quatrac Pro como las mejores en relación calidad-precio y las de invierno de alto rendimiento Wintrac Pro como “muy buenos”. Ace Lenkrad, por su parte, ha calificado los Quatrac Pro como “recomendables” en la prueba de neumáticos para todas las estaciones que realizó en septiembre, y AutoBild ha remarcado su rendimiento sobre nieve, además de su “conducción estable, distancias de frenado cortas en pendientes mojadas y bajo nivel de ruido en carretera”. En la prueba de la revista germana ocuparon el segundo puesto en la categoría de cubiertas para todas las estaciones y recibieron la calificación de “ejemplares”, destacando como “resistentes para todas las estaciones, con un rendimiento equilibrado en superficies tanto secas como mojadas, y con unas distancias de frenado impresionantes”.

Asimismo, la gama de neumáticos de invierno Wintrac ha obtenido la calificación de “recomendable” en las pruebas de Adac, la mayor asociación automovilística de Alemania, que ha elogiado su rendimiento sobre hielo y su baja resistencia a la rodadura.

Muy buenos resultados
Daniele Lorenzetti, director de Tecnología de Apollo Tyres, ha señalado que, este año, “Vredestein ha obtenido muy buenos resultados en las pruebas independientes de neumáticos. Es un placer haber sido galardonados con diversos premios de prestigiosos programas de prueba en toda Alemania durante el mes pasado. Este éxito del que gozamos no hubiera sido posible sin nuestro departamento de I+D, que no deja de optimizar nuestros productos en las principales categorías de neumáticos”.

Con el lanzamiento, a finales de 2022, del nuevo Vredestein para todas las estaciones específico para vehículos eléctricos, Apollo Tyres aspira a obtener más galardones. De hecho, la empresa trabaja actualmente en estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles en un nuevo e importante programa de investigación y desarrollo de esta cubierta. Vredestein ha encabezado el mercado de neumáticos para todas las estaciones desde su creación a principios de los años 90. Esta experiencia es esencial para lograr nuevos niveles de innovación en el sector de los neumáticos all-season para vehículos eléctricos.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto