Los clientes de DKV Mobility tienen acceso a 10.000 puntos de carga rápida de Tesla en Europa
Suscríbete
Independientemente de las marcas de sus vehículos eléctricos

Los clientes de DKV Mobility tienen acceso a 10.000 puntos de carga rápida de Tesla en Europa

Unnamed
Para cargar en la red de Supercargadores de Tesla con la tarjeta DKV CARD +CHARGE, el conductor del vehículo eléctrico debe descargar la aplicación de Tesla y crear una cuenta. Fuente: DKV Mobility.
|

Los clientes de DKV Mobility tienen desde ahora acceso a 10.000 estaciones de carga rápida de Tesla en toda Europa y pueden disfrutar de la experiencia de carga de Tesla, independientemente de las marcas de vehículos eléctricos que utilicen. 

La red de Supercargadores de Tesla es la más grande y confiable de Europa, ofreciendo velocidades de carga de hasta 250 kW. Las ubicaciones de los Supercargadores de Tesla, que están abiertas a todo tipo de vehículos eléctricos, se pueden encontrar en la sección ‘Carga para tu vehículo no Tesla’ en la aplicación de Tesla o en la aplicación de DKV Mobility. El nuevo servicio es posible gracias a la plataforma de la subsidiaria de DKV Mobility, GreenFlux, que es responsable de toda la oferta de carga de DKV Mobility.

Sven Mehringer, director general de Energía y Servicios de Vehículos en DKV Mobility, declara que “la integración de la red de Supercargadores de Tesla en nuestro servicio está diseñada para alinearse perfectamente con nuestras ofertas existentes, facilitando su uso para los clientes de DKV Mobility sin complicaciones adicionales. Al ofrecer a nuestros clientes acceso a los Supercargadores de Tesla, sin importar la marca de vehículo que conduzcan, les permitimos beneficiarse de la comodidad, la cobertura, el ahorro de costes, la carga más rápida, la sostenibilidad ambiental y la excelente experiencia de carga de Tesla”.

La sesión de carga en la red de Supercargadores de Tesla solo puede iniciarse a través de la aplicación de Tesla. Para cargar en la red de Supercargadores de Tesla con la tarjeta DKV CARD +CHARGE, el conductor del vehículo eléctrico debe descargar la aplicación de Tesla y crear una cuenta. En la cuenta de Tesla, los clientes de DKV Mobility deben instalar la DKV CARD +CHARGE como método de pago predeterminado. Para hacerlo, pueden ingresar su nombre y el número de su DKV CARD +CHARGE. Una vez que DKV Mobility haya verificado la operación, la DKV CARD +CHARGE se establecerá como método de pago predeterminado para la carga.

   España cuenta con 27.420 puntos de recarga de acceso público, según Aedive
   A partir de 2025 será obligatorio que haya puntos de recarga para vehículos eléctricos cada 60 kilómetros
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto