Hankook emite la campaña 'Bad Day' en redes sociales
Suscríbete
Para explicar la necesidad de neumáticos especiales para los vehículos eléctricos

Hankook emite la campaña 'Bad Day' en redes sociales

20230614 Hankook and McCann publish joint iON campaign video on social media 01
La campaña es fruto de la colaboración de Hankook y McCann New York, así como de los socios RECH x Fried y Okean. La música es de Mr. Pink Music. Fuente: Hankook.
|

Hankook ha lanzado la campaña 'Bad Day', para responder a la pregunta acerca de por qué los vehículos eléctricos necesitan neumáticos especiales. 

En esta campaña se muestra un ciervo que, tras superar numerosos obstáculos y peligros, acaba saltando directamente delante de un coche que circula en ese momento por la carretera. La potencia de frenado del neumático Hankook iON evo, gama lanzada por la compañía el año pasado, evita que el ciervo y los pasajeros sufran daños, deteniendo el vehículo en un tiempo mínimo.

Felix Kinzer, director de Comunicación Corporativa para Europa y CEI de Hankook Tire Europe, comenta que “con la campaña en redes sociales 'Bad Day' queremos mostrar que, gracias a sus excelentes propiedades, nuestros nuevos productos iON son la elección correcta para vehículos eléctricos. El iON evo certificó sus excelentes prestaciones y características de seguridad en la principal prueba de neumáticos realizada recientemente por la revista Auto Bild, resultando vencedor”.

Con sus neumáticos iON, la empresa desea aportar una contribución decisiva e impulsar la transición de la movilidad hacia los vehículos libres de emisiones también en el aspecto de los neumáticos. El nuevo desarrollo se caracteriza por una resistencia a la rodadura aún más reducida, un comportamiento de marcha silencioso y una alta resistencia. En comparación con los neumáticos convencionales, esto significa para el conductor de un vehículo eléctrico una mayor autonomía por carga de batería y una mejor experiencia al volante. Además, los nuevos productos iON de Hankook están diseñados para los altos pares inmediatos que ofrecen los vehículos eléctricos de alta potencia.

La campaña es fruto de la colaboración de Hankook y McCann New York, así como de los socios RECH x Fried y Okean. La música es de Mr. Pink Music. La campaña se muestra en los canales digitales y sociales de los socios  y se presentó también en abril al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023.

   Hankook aumenta sus ventas el 17,5% en el primer trimestre de 2023
   Hankook desarrolla una plataforma de datos de IA integrada para mejorar el rendimiento y la calidad de los neumáticos
Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Premio al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgados por la Junta de Extremadura

Fraternidad-Muprespa ha recibido el Premio de la Junta de Extremadura por la promoción de la seguridad vial laboral en el marco de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Antonio Fernández Concha-Castañeda, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, ha recogido en nombre de la Mutua el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial Laboral, dentro de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto