Yokohama adquiere Trelleborg Wheel Systems
Suscríbete
Por 2.074 millones de euros

Yokohama adquiere Trelleborg Wheel Systems

Yokohama TWS
Yokohama TWS continuará ofreciendo los mismos productos de alta calidad, soluciones y nivel de servicio a todos sus clientes en todo el mundo.
|

The Yokohama Rubber Co., Ltd. ha adquirido Trelleborg Wheel Systems por 2.074 millones de euros. De esta manera, la compañía formará parte oficialmente de The Yokohama Rubber Co., Ltd., operando bajo el nombre de Yokohama TWS, como una nueva empresa.

Esta adquisición permite a Yokohama Rubber Co., Ltd. consolidar su posición de liderazgo entre los productores de neumáticos del mundo, convirtiéndose en líder mundial en el segmento de neumáticos off road con la incorporación de las marcas Trelleborg, Mitas, Maximo, Cultor y la red de servicios Interfit a su cartera.

Paolo Pompei, antiguo presidente de Trelleborg Wheel Systems y actual presidente y CEO de Yokohama TWS, afirma que cierran “un capítulo de éxito en nuestra historia con el Grupo Trelleborg y abrimos una nueva página con un actor líder en la industria del neumático, que comparte nuestros valores y visión de futuro. En los últimos años, hemos logrado un crecimiento continuo del negocio combinando adquisiciones estratégicas con inversiones dedicadas, lo que nos ha permitido construir una plataforma fuerte y sostenible respaldada por una huella de fabricación global, productos y soluciones innovadores y una extensa red de ventas cerca de nuestros clientes. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo de TWS ha sido capaz de lograr hasta ahora y todos nos sentimos honrados de que Yokohama haya decidido invertir en nosotros, construyendo junto con su negocio existente, un nuevo actor líder en el segmento off-highway”.

Yokohama TWS continuará ofreciendo los mismos productos de alta calidad, soluciones y nivel de servicio a todos sus clientes en todo el mundo. Como nueva compañía, Yokohama TWS operará sin cambios en su estructura organizativa.

   Yokohama suministrará sus neumáticos Advan A005 y Advan A006 en las 24 horas de Nürburgring
   Yokohama recibe el premio al 'Mejor Neumático' en la gala Cinco Estrelas 2023
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto