Yokohama suministrará sus neumáticos Advan A005 y Advan A006 en las 24 horas de Nürburgring
Suscríbete
Para dos coches BMW M4 GT3 de clase SP9 Pro

Yokohama suministrará sus neumáticos Advan A005 y Advan A006 en las 24 horas de Nürburgring

Two BMW M4 GT3 cars featuring the ADVAN logo and colors will compete in this year’s Nürburgring 24 Hour Race
Los coches que usan neumáticos Yokohama han ganado el campeonato general tres veces. Fuente: Yokohama
|

Yokohama ha hecho público que volverá a participar este año en las 24 horas de Nürburgring (ADAC Total Energies 24h Nürburgring), que se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo en Alemania. Las carreras clasificatorias se llevarán a cabo el 22 y 23 de abril.

Como parte del Desafío Advan de este año, que busca maximizar las ventas de estos neumáticos durante el 45º año de la marca, Yokohama Rubber suministrará sus neumáticos de carreras a dos coches con colores Advan, que intentarán ganar el campeonato general. La firma otorgará neumáticos Advan A005 para condiciones secas y neumáticos Advan A006 para condiciones húmedas.

Yokohama Rubber apoyará dos coches BMW M4 GT3 de clase SP9 Pro inscritos por Walkenhorst Motorsport, un equipo de competición de clientes de BMW. Los pilotos de los dos coches incluyen a Christian Krognes, cuatro veces finalista del podio en la Serie de Resistencia de Nürburgring (NLS) del año pasado, cuyas primeras rondas se posicionan como preludios de la Carrera de 24 Horas de Nürburgring.

Los otros pilotos son Jakub Giermaziak, Andy Soucek, Jake Dennis, Thomas Neubauer, Jesse Krohn y Jens Klingmann. Yokohama Rubber también está suministrando sus neumáticos de competición ADVAN a los equipos que participan en la NLS, y uno de los dos coches montados en ADVAN fue el ganador absoluto en su primera aparición en la carrera de la segunda ronda de la NLS.

La carrera de 24 horas de Nürburgring se lleva a cabo en el circuito de Nürburgring de Alemania, uno de los circuitos de carreras más desafiantes del mundo. Cada año, la carrera también es un evento que presenta una fuerte competencia entre los principales fabricantes de neumáticos del mundo. Al lograr resultados sólidos en esta carrera, Yokohama Rubber puede demostrar el excelente rendimiento de sus neumáticos ADVAN y fortalecer el poder de su marca. La compañía ha estado apoyando a los equipos que participan en esta carrera durante muchos años, y los coches que usan neumáticos YOKOHAMA han ganado el campeonato general tres veces.

Bajo el plan de gestión a mediano plazo de tres años (2021–2023), Yokohama Transformation 2023 (YX2023), YOKOHAMA tiene como objetivo maximizar los índices de ventas de neumáticos YOKOHAMA de alto valor añadido; a saber, la marca insignia mundial ADVAN, la marca GEOLANDAR de neumáticos para SUV y pick ups, y varios neumáticos de invierno. YX2023 también señala la participación en actividades de deportes de motor como crucial para el esfuerzo de la Compañía por desarrollar nuevas tecnologías de neumáticos que fortalecerán aún más a las marcas ADVAN y GEOLANDAR. Por lo tanto, YOKOHAMA vuelve a participar en una amplia variedad de eventos de competición en Japón y en todo el mundo, desde eventos de primera categoría hasta eventos de base.
 

   Yokohama recibe el premio al 'Mejor Neumático' en la gala Cinco Estrelas 2023
   Yokohama suministra nuevos neumáticos para competiciones 4x4
Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto