Yokohama recibe el premio al 'Mejor Neumático' en la gala Cinco Estrelas 2023
Suscríbete
En el Teatro Politeama de Lisboa

Yokohama recibe el premio al 'Mejor Neumático' en la gala Cinco Estrelas 2023

GalaCincoEstrelas2023YOKOHAMA
El premio fue recogido en esta ocasión por Roberto Prieto Ramos, director comercial de la firma, junto a Filipe Gonçalves y Diogo Alves, ambos comerciales. Fuente: Yokohama.
|

Yokohama ha recibido el premio al 'Mejor Neumático' en la gala Cinco Estrelas 2023, celebrada en el Teatro Politeama de Lisboa. Es el segundo año consecutivo que la marca recibe el galardón, que fue recogido en esta ocasión por Roberto Prieto Ramos, director comercial de la firma, junto a Filipe Gonçalves y Diogo Alves, ambos comerciales de Yokohama Portugal.

En la gala se destacó el trabajo, el talento y la resiliencia de las marcas premiadas. Representantes de cada rubro, personalidades y medios de comunicación estuvieron presentes y fueron reconocidos por su valor, atribuido por los consumidores portugueses. Joana Marques, Ana Galvão e Inês Lopes Gonçalves dirigieron la fiesta con mucho humor, recibiendo las risas y los aplausos de los presentes.

El Premio Cinco Estrelas es un sistema de evaluación que mide el grado de satisfacción que los productos, servicios y marcas aportan a sus usuarios. Utiliza como criterio de evaluación las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores. Con esta evaluación, el Premio Cinco Estrelas también ayuda a los consumidores a identificar lo que se hace mejor en Portugal, en términos de productos, servicios y marcas.

   Yokohama recibe el Premio Cinco Estrelas 2023
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto