BKT lamenta el fallecimiento del Dr. Arup Saha Deuri, jefe de I+D de su planta en Bhuj
Suscríbete
Era un reconocido tecnólogo indio del caucho

BKT lamenta el fallecimiento del Dr. Arup Saha Deuri, jefe de I+D de su planta en Bhuj

63f7793d9c0d38a1224e6239 IN MEMORIAM BKT PAYS TRIBUTE TO THE LATE DR. ARUP SAHA DEURI
La firma ha lamentado la pérdida de “un querido compañero” y ha recordado el impacto que Deuri ha tenido en el equipo y en la empresa. Fuente: BKT.
|

BKT ha anunciado el fallecimiento del Dr. Arup Saha Deuri, jefe de Materiales y Compuestos (I+D) de la planta de BKT en Bhuj y reconocido tecnólogo indio del caucho. Según ha hecho saber la compañía, el Dr. Deuri falleció el 17 de febrero de 2023, a la edad de 62 años, debido a problemas hepáticos.

La firma ha lamentado la pérdida de “un querido compañero” y ha recordado el impacto que Deuri ha tenido en el equipo y en la empresa. “Deuri era un líder científico de gran prestigio que realizó innumerables contribuciones a BKT durante su asociación de más de una década con la empresa”, han declarado desde BKT.

Tal y como han explicado, su enfoque innovador y estratégico en I+D contribuyó significativamente al éxito de BKT, “su ausencia se sentirá profundamente y sus contribuciones a la empresa se recordarán con gratitud y aprecio”, han afirmado. La empresa, según han advertido en su comunicado, seguirá honrando su memoria manteniendo su legado de excelencia en todas sus áreas de actividad.

Dilip Vaidya, presidente y director de Tecnología de BKT, ha expresado sus condolencias. Vaidya ha declarado: “Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia, los seres queridos y los amigos del Dr. Deuri. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en estos difíciles momentos”.

   BKT apuesta por la tecnología CFO para sus nuevos neumáticos
   BKT renueva su web y añade nuevos contenidos y secciones
Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto