BKT renueva su web y añade nuevos contenidos y secciones
Suscríbete
La compañía da un giro a la estética del sitio manteniendo la imagen de marca

BKT renueva su web y añade nuevos contenidos y secciones

Unnamed (1)
La nueva plataforma, que incluye desde gráficos interactivos hasta contenidos multiespecializados, ofrece a los usuarios un entorno cómodo y fácil de usar. Fuente: BKT.
|

BKT ha presentado su nueva web, tras haber rediseñado y remodelado la experiencia de navegación. La nueva plataforma, que incluye desde gráficos interactivos hasta contenidos multiespecializados, ofrece a los usuarios un entorno cómodo y fácil de usar, en el que no faltan contenidos exclusivos, testimonios de primera mano e información actualizada constantemente.

Se trata de centro integrado en el que el contenido ocupa un lugar destacado. En cada página de producto se puede encontrar información útil y detallada, como vídeos de productos en acción, fichas técnicas, estudios de casos exclusivos y datos que ayudan a los usuarios a elegir los neumáticos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Sectores diferenciados

La renovada estética del sitio web, según apuntan desde la propia compañía, sigue las últimas tendencias digitales, a la vez que mantiene la identidad de marca. Todo se ha hecho mucho más visual y fotográfico. Aasí, desde BKT afirman que se han “esforzado por transmitir los valores distintivos y los objetivos corporativos de BKT solo a través de imágenes”.

El nuevo sitio web presenta apartados específicos para los tres sectores principales: agricultura, todoterreno e industria. Una segmentación que permite a los usuarios sumergirse totalmente en su campo de especialización mediante una navegación multiespecializada e información exclusiva, que incluye productos, eventos y noticias actualizadas.

Los blogs, protagonistas

La sección de blogs sigue ocupando un lugar destacado, pero con un nuevo aspecto y estilo, con reflexiones semanales contadas directamente por las voces de los empleados de BKT. Además de mostrar el universo de BKT, el blog guía a los usuarios por lecturas, reportajes, entrevistas y curiosidades recopiladas para estar al día de las noticias y tendencias del sector.

Proyección de futuro

Tal y como explican desde el fabricante, BKT prospera en este espacio renovado, proyectándose hacia el futuro al compartir conocimientos sobre cuestiones medioambientales que afectan al futuro del planeta. De hecho, la ampliación del espacio dedicado a la sostenibilidad muestra el mayor interés de la empresa en la innovación como objetivo clave para situar a nuestro planeta y a las personas que viven en él en el centro del negocio.

Asimismo, apuntan que el nuevo sitio refleja su voluntad de compartir la historia de BKT con toda la comunidad en línea, no solo mostrando productos, sino también misiones y proyectos sociales en todo el mundo.    

   BKT lanza su sello E-Ready para la nueva gama de neumáticos para vehículos eléctricos
   BKT presenta el nuevo neumático Ridemax FL 615
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas