BKT renueva su web y añade nuevos contenidos y secciones
Suscríbete
La compañía da un giro a la estética del sitio manteniendo la imagen de marca

BKT renueva su web y añade nuevos contenidos y secciones

Unnamed (1)
La nueva plataforma, que incluye desde gráficos interactivos hasta contenidos multiespecializados, ofrece a los usuarios un entorno cómodo y fácil de usar. Fuente: BKT.
|

BKT ha presentado su nueva web, tras haber rediseñado y remodelado la experiencia de navegación. La nueva plataforma, que incluye desde gráficos interactivos hasta contenidos multiespecializados, ofrece a los usuarios un entorno cómodo y fácil de usar, en el que no faltan contenidos exclusivos, testimonios de primera mano e información actualizada constantemente.

Se trata de centro integrado en el que el contenido ocupa un lugar destacado. En cada página de producto se puede encontrar información útil y detallada, como vídeos de productos en acción, fichas técnicas, estudios de casos exclusivos y datos que ayudan a los usuarios a elegir los neumáticos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Sectores diferenciados

La renovada estética del sitio web, según apuntan desde la propia compañía, sigue las últimas tendencias digitales, a la vez que mantiene la identidad de marca. Todo se ha hecho mucho más visual y fotográfico. Aasí, desde BKT afirman que se han “esforzado por transmitir los valores distintivos y los objetivos corporativos de BKT solo a través de imágenes”.

El nuevo sitio web presenta apartados específicos para los tres sectores principales: agricultura, todoterreno e industria. Una segmentación que permite a los usuarios sumergirse totalmente en su campo de especialización mediante una navegación multiespecializada e información exclusiva, que incluye productos, eventos y noticias actualizadas.

Los blogs, protagonistas

La sección de blogs sigue ocupando un lugar destacado, pero con un nuevo aspecto y estilo, con reflexiones semanales contadas directamente por las voces de los empleados de BKT. Además de mostrar el universo de BKT, el blog guía a los usuarios por lecturas, reportajes, entrevistas y curiosidades recopiladas para estar al día de las noticias y tendencias del sector.

Proyección de futuro

Tal y como explican desde el fabricante, BKT prospera en este espacio renovado, proyectándose hacia el futuro al compartir conocimientos sobre cuestiones medioambientales que afectan al futuro del planeta. De hecho, la ampliación del espacio dedicado a la sostenibilidad muestra el mayor interés de la empresa en la innovación como objetivo clave para situar a nuestro planeta y a las personas que viven en él en el centro del negocio.

Asimismo, apuntan que el nuevo sitio refleja su voluntad de compartir la historia de BKT con toda la comunidad en línea, no solo mostrando productos, sino también misiones y proyectos sociales en todo el mundo.    

   BKT lanza su sello E-Ready para la nueva gama de neumáticos para vehículos eléctricos
   BKT presenta el nuevo neumático Ridemax FL 615
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas