Anecra reúne a los principales responsables de la automoción para abordar la electrificación de los vehículos
Suscríbete
El Centro de Congresos de Lisboa acogerá a los protagonistas del sector del automóvil

Anecra reúne a los principales responsables de la automoción para abordar la electrificación de los vehículos

Imagem convenc a o 87735
El evento, que se desarrollará bajo el lema 'Sector del Automóvil - Un Nuevo Mundo Admirable' durará todo el día, con cuatro mesas redondas distintas.
|

Mañana 28 de octubre, la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y Reparación de Automóviles (ANECRA) celebrará su 33ª Convención Anual en el Centro de Congresos de Lisboa, reuniendo a los principales responsables del sector del automóvil, incluidos portavoces de asociaciones y empresas españolas, para abordar, entre otros temas, la movilidad, la electrificación de los vehículos, la falta de atractivo y permanencia de los profesionales en el sector, los nuevos modelos de distribución del automóvil y la nueva ley de garantía.

El evento, que se desarrollará bajo el lema ‘Sector del Automóvil - Un Nuevo Mundo Admirable’ durará todo el día, con cuatro mesas redondas distintas: dos por la mañana, sobre los temas ‘Posventa - Los Retos Inmediatos de la Actividad Posventa - Los Retos de la Movilidad y la Electrificación’; y dos por la tarde con los temas ‘Comercio de Automóviles Usados - Actividad en Profunda Transformación’ y ‘Comercio del Automóvil - Un Nuevo Mundo Admirable’.

También se presentará en la Convención la recién creada Plataforma para la Promoción de los Combustibles Bajos en Carbono (PCBC), un grupo de presión que engloba a varias entidades que promueven una transformación energética duradera e inclusiva que contribuya activamente a la evolución de los sistemas de energía y transporte, teniendo en cuenta las necesidades sociales y económicas de los consumidores.

Además de la presencia de Alexandre Ferreira, presidente del Consejo de Administración de ANECRA, en la sesión de apertura, el evento contará también con la presencia de Rita Marques, secretaria de Estado de Turismo, Comercio y Servicios, que clausurará la ceremonia, del ex ministro de Economía y Transición Digital y actual socio de PLMJ Abogados, Pedro Siza Vieira, como ponente invitado, y con varios responsables de entidades como: StandVirtual, Leaseplan, Audatex, Kia, Benecar, Arval Portugal, MGCar, APETRO, Atlantic Parts, PRIO, EF Consulting, Só Barroso, Grupo Lisbon Project, entre otros.

Unnamed

Enrique Fontán, presidente de CETRAA, ha sido el encargado de dar inicio al Encuentro Nacional de Posventa de Automoción celebrado por ARAN, la Asociación Nacional de la Industria de la Automoción de Portugal, bajo el lema “Hacia el Futuro”.

Mann filter maraton 2024

Zaragoza ha acogido una cita anual ineludible para los amantes del running, la MANN-FILTER Maratón de Zaragoza 2024, siendo la undécima edición patrocinada por la compañía experta en filtración, con sede en la capital aragonesa para el mercado ibérico.

N`FERA Sport S NEXEN TIRE

Nexen Tire ha sido galardonada con el premio Red Dot Design Award de este año, en la categoría de "Diseño de Producto", por su neumático de ultra altas prestaciones "N'FERA Sport S", distinguidos por su diseño y rendimiento.

Secretary 338561 1920

De cara a la declaración del IRPF 2023 conviene conocer las deducciones, tanto estatales como autonómicas, que ofrece la normativa del IRPF para reducir la cuota tributaria a pagar. En este caso Cira resume las principales deducciones estatales que están vigentes para el ejercicio 2023.

Unnamed (1)

Durante 2023, la media de valoraciones en Google de cada taller en España se situó en 81,4, según la tercera edición del informe “Google y las experiencias de los españoles en el taller” elaborado por Ipsos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto