NGK celebra los 500 millones de bujías fabricadas en Francia
Suscríbete

NGK celebra los 500 millones de bujías fabricadas en Francia

Ngk francia fabrica 20955
|

NGK Spark Plug ha alcanzado un hito importante en su planta francesa de producción en Meungsur Loira: desde su inauguración, ya ha superado las 500 millones de unidades de bujías NGK “Made in France”. Cuando esta fábrica asumió las operaciones en 1991, producía 20 referencias con tres líneas de montaje, mientras que, actualmente, fabrica 100 referencias de las bujías del mercado de accesorios y un total de 39 millones de bujías por año, que NGK distribuye entre más de 40 países.

La fábrica de Meungsur Loira también ha recibido certificaciones de calidad y medio ambiente, como la ISO 9002 en 1994, ISO / TS 16949 en 2004 y 14001 en 2000. En 2014, NGK, que cuenta con 24 plantas de producción en todo el mundo, invirtió 4,5 millones de euros en una nueva línea de producción para bujías de múltiples electrodos, con el fin de satisfacer las demandas del mercado.

“Los 500 millones de bujías producidos en Meungsur Loira es parte de la historia del éxito global de NGK en Europa, lo que demuestra que la innovación, la calidad y la fiabilidad siempre han estado en el centro de las actividades de NGK en el negocio de la OE y Aftermarket”, comenta Damien Germes, vicepresidente senior de NGK Spark Plug Europe. “Sin embargo, no vamos a dormirnos en estos laureles, y mantendremos estos objetivos en el futuro”.

Global Mobility

Ancera se une a Global Mobility Call como asociación colaboradora, apoyando así la segunda edición de este evento internacional, que servirá como encuentro multisectorial con una amplia presencia de instituciones, empresas, corporaciones, y asociaciones de los distintos sectores económicos en los que impacta hoy la movilidad.

Infografía ventas VO mayo 2023

Según Ganvam y Faconauto, las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión se han incrementado el 3,7% en mayo, con un total de 167.379 unidades; o lo que es lo mismo, por cada vehículo nuevo se vendieron 1,5 usados. 

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE MAR Y MAR 2023

Las importaciones de neumáticos consumer asiáticos se han incrementado el 7,1% de enero a marzo de 2023 respecto al mismo periodo del año anterior con un total de 2.121.230 unidades, de las que 1.711.100 unidades, el 81%, proceden principalmente de China.

CL WS Dortmund (13) RGB L (1)

Rhenus Warehousing Solutions Spain presentará su completa gama de soluciones de almacenamiento y valor añadido diseñadas específicamente para el sector de suministros, ferretería y el conjunto de la industria durante la tercera edición de la feria +Industry.

2

Cira ha estrenado ‘Vermuts Cira’, su primer programa de radio, que se emitirá los miércoles cada 15 días de 13 a 14 horas. El primer capítulo contó con la presencia del presidente de la asociación, Juan Rodríguez, y del consultor del sector de la posventa de la automoción, Juan Ramón Cervantes.

Posventa de Automoción
NÚMERO 43
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 167
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas