ZAPHIRO distribuye la pistola antiestática Star Finish de MixPlast
Suscríbete

ZAPHIRO distribuye la pistola antiestática Star Finish de MixPlast

Zaphiro star finish 36687
|

ZAPHIRO ha anunciado la incorporación a su catálogo de la nueva pistola antiestática Star Finish, fabricada por el especialista francés en equipamiento tecnológico para el taller de chapa y pintura, MixPlast.

Según el distribuidor, la pistola antiestática Star Finish reduce significativamente el tiempo de preparación de las superficies, gracias a que elimina la electricidad estática de las piezas, que es la causa de que estas atraigan el polvo y la suciedad suspendidas en el aire. Además, la nueva Star Finish consigue una aplicación más uniforme de la pintura tanto en piezas metálicas como plásticas, lo que reduce consecuentemente el consumo de pintura.

Asimismo, la igualación del color entre piezas de plástico y chapa es óptima, disminuyendo también el riesgo de goteo. Según señala Alberto Romanillos, director comercial de ZAPHIRO, “hemos incorporado a nuestro catálogo la nueva Star Finish porque es una herramienta pensada para ahorrar costes y tiempo de procesos en el taller. Se trata de una importante herramienta de productividad que todo taller de chapa y pintura debería utilizar”.

La nueva pistola antiestática Star Finish comercializada por ZAPHIRO es también muy fácil y cómoda de usar, ya que puede eliminar la estática de hasta 30 vehículos con una sola carga. Esta se realiza mediante un práctico soporte y cargador —incluidos ambos en un maletín— que pueden fijarse a la cabina de pintura gracias a un potente imán incorporado.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto