Metalcaucho estrena web con información en seis idiomas
Suscríbete
Con ella refleja su potencial en calidad de producto y en expansión

Metalcaucho estrena web con información en seis idiomas

Metalcaucho web 46983
|

Metalcaucho, proveedor de recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, ha estrenado recientemente su nuevo portal, que presenta un diseño mucho más visual e intuitivo para facilitar la navegación al usuario. Su alta usabilidad permite, entre otras cosas, consultar la extensa gama de productos de la compañía, conocer las nuevas políticas que ha implantado a nivel de calidad y hacer pedidos a través de la tienda online, asimismo renovada.

Desde Metalcaucho afirman que la nueva web “refleja el importante trabajo que está realizando la compañía por proveer a los distribuidores de postventa y mecánicos las mejores soluciones con un alto nivel de calidad”. Además, refieren que los usuarios “pueden consultar los rigurosos controles de calidad a los que se someten todos los productos, lo que garantiza su alta fiabilidad, equivalente a la de los equipos originales pero con un coste más competitivo”.

Debido al proceso de expansión internacional en el que se encuentra la compañía y a su objetivo de penetrar en nuevos mercados, la renovada web está disponible en seis idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán y ruso. En palabras de Josep Grañó, director general, “la inauguración de instalaciones más modernas y competitivas en Rubí (Barcelona), la entrada en nuevos mercados o el refuerzo de nuestras políticas de calidad son ejemplos de los importantes cambios que hemos llevado a cabo en los dos últimos años”. En este sentido agrega que la nueva web es “un paso más en nuestro proceso de transformación que va más allá de un cambio de imagen y diseño, al reflejar todas las mejoras que hemos implantado a nivel de calidad, expansión global y mejora constante del servicio que proporcionamos a distribuidores y talleres”.

La extensa gama de productos con la que cuenta Metalcaucho está disponible en la web, incluyendo los catálogos genéricos y específicos. Entre ellos, destaca el catálogo de goma y metal, el más extenso del mercado al ofrecer más de 7.700 referencias de repuestos para más de 24.100 aplicaciones.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas