Metalcaucho incorpora 1.375 nuevas referencias a su catálogo general de caucho y metal
Suscríbete

Metalcaucho incorpora 1.375 nuevas referencias a su catálogo general de caucho y metal

Imagen3 48367
|

Metalcaucho ha ampliado su catálogo general con la incorporación de 1.375 nuevas referencias de sus principales familias de producto, entre las que destacan manguitos de turbo, fuelles de transmisión y dirección, soportes de motor, brazos de suspensión y kits de distribución.

Con la incorporación de estas nuevas referencias, que son válidas para un total de 14.379 aplicaciones, la compañía incrementa significativamente su oferta para marcas italianas y alemanas, en más de 1.300 y 3.500 aplicaciones respectivamente, y consolida su oferta en repuestos para marcas francesas, que aumenta en más de 2.300 aplicaciones.

Las familias de manguitos de turbo y de fuelles de transmisión y dirección de Metalcaucho son las dos gamas de producto que más han crecido con esta incorporación de nuevos repuestos. En este sentido, del total de 1.375 referencias que ha incorporado la compañía, un 20% pertenecen a la familia de manguitos, mientras un 25% corresponden a la gama de fuelles.

En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcaucho: “Esta ampliación no solo reafirma nuestro liderazgo por ofrecer el catálogo más extenso y con una mayor cobertura de mercados, sino que pone de manifiesto el gran esfuerzo de la compañía en innovación constante con el fin de ofrecer las mejores soluciones con la más alta calidad del mercado”.

La compañía ya cuenta con los nuevos recambios en su almacén para suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. A su vez, todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas