Metalcaucho incorpora 1.375 nuevas referencias a su catálogo general de caucho y metal
Suscríbete

Metalcaucho incorpora 1.375 nuevas referencias a su catálogo general de caucho y metal

Imagen3 48367
|

Metalcaucho ha ampliado su catálogo general con la incorporación de 1.375 nuevas referencias de sus principales familias de producto, entre las que destacan manguitos de turbo, fuelles de transmisión y dirección, soportes de motor, brazos de suspensión y kits de distribución.

Con la incorporación de estas nuevas referencias, que son válidas para un total de 14.379 aplicaciones, la compañía incrementa significativamente su oferta para marcas italianas y alemanas, en más de 1.300 y 3.500 aplicaciones respectivamente, y consolida su oferta en repuestos para marcas francesas, que aumenta en más de 2.300 aplicaciones.

Las familias de manguitos de turbo y de fuelles de transmisión y dirección de Metalcaucho son las dos gamas de producto que más han crecido con esta incorporación de nuevos repuestos. En este sentido, del total de 1.375 referencias que ha incorporado la compañía, un 20% pertenecen a la familia de manguitos, mientras un 25% corresponden a la gama de fuelles.

En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcaucho: “Esta ampliación no solo reafirma nuestro liderazgo por ofrecer el catálogo más extenso y con una mayor cobertura de mercados, sino que pone de manifiesto el gran esfuerzo de la compañía en innovación constante con el fin de ofrecer las mejores soluciones con la más alta calidad del mercado”.

La compañía ya cuenta con los nuevos recambios en su almacén para suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. A su vez, todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Hondo studio autoterminal white  foto principal

Con el nuevo Photocall, el Centro Técnico ofrece a sus clientes un servicio de remarketing 360, que abarca desde el reacondicionamiento de los vehículos de ocasión hasta su publicación online para la venta.

Anfac

El Barómetro de Anfac muestra que España se está quedando rezagada y destaca que para alcanzar una movilidad cero emisiones se necesita generar un contexto favorable en torno al vehículo electrificado.

Ecec miembros de ecec durante acto seguridad vial 3951

‘Elige calidad, elige confianza’ (ECEC), iniciativa integrada por una veintena de fabricantes de componentes de primer nivel adheridos a Sernauto, ha celebrado sus más de diez años trabajando en pro de la seguridad vial en un acto en el que ha reunido a un buen número de asistentes. 

Sernauto

Según una nueva encuesta de Pulse Check realizada por CLEPA y McKinsey en febrero de 2023, aunque casi la mitad de los proveedores europeos de automoción encuestados prevén márgenes de beneficio bajos, las perspectivas generales son buenas, y el 35% espera un crecimiento positivo del mercado.

Tiresur

Tiresur hace un balance positivo de su paso por la última edición de Demoagro, donde presentó 13 modelos de la marca MRL, que distribuye en exclusiva para España y Portugal.

Posventa de Automoción
NÚMERO 43
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 167
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas
Lo más visto