Conepa facilitará el acceso a los talleres a la World Shopper Conference Iberian 2019
Suscríbete

Conepa facilitará el acceso a los talleres a la World Shopper Conference Iberian 2019

Cartel world shopper conference 56882
|

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) ha llegado a un acuerdo con World Shopper, plataforma de conocimiento sobre innovación del automóvil y nueva movilidad, para facilitar el acceso en condiciones ventajosas de sus talleres asociados a los contenidos de la World Shopper Conference Iberian 2019, el mayor evento ibérico sobre innovación en el automóvil y nueva movilidad, convocado para los días 17 y 18 de mayo en la escuela de negocios NOVA SBE de Cascais(Portugal).

Como siempre, estará abierta tanto a los profesionales de la automoción como a emprendedores, inversores, Administraciones Públicas y consumidores interesados en reflexionar sobre el futuro de la automovilidad y en conocer los fenómenos más innovadores sobre cómo se fabrican, distribuyen, usan y mantienen los vehículos que han sido identificados y analizados, durante los últimos doce meses, por el equipo de World Shopper a lo largo y ancho del mundo.

Con más contenido de posventa de automoción que nunca, los talleres españoles estarán representados institucionalmente por la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa). Gracias al acuerdo alcanzado con World Shopper, los asociados a Conepa pueden acceder en condiciones ventajosas tanto al evento como a los contenidos que en él se generen.

En materia de contenidos, a la ya tradicional presentación del estudio 360º de World Shopper sobre innovación en el automóvil y nueva movilidad, que realiza Ricardo Oliveira, fundador de la plataforma de conocimiento, se suman las ponencias de destacados expertos de prestigio internacional que abordarán los asuntos más críticos para los profesionales y empresarios de la automoción interesados en la automovilidad que viene. WSC19 volverá a ser la gran referencia ibérica de información, conocimiento y discusión sobre fenómenos disruptivos en el sector del automóvil y la movilidad. Este año, además, con un programa de contenidos enfocado en el cambio y la importancia de acelerar la adopción de estrategias por parte de las empresas, de forma destacada de las de posventa de automoción, para responder a los nuevos desafíos.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto