Vredestein lanza Flotation Optimall, el neumático VF para remolques que garantiza una conservación óptima del suelo
Suscríbete
Cuenta con una construcción de cinturón de acero que parte de la probada tecnología F+

Vredestein lanza Flotation Optimall, el neumático VF para remolques que garantiza una conservación óptima del suelo

Flotation optimall 8136 85946
|

Apollo Tyres presenta un nuevo neumático Vredestein VF Flotation, desarrollado para conservar mejor el suelo que transitan las cubas de purines y los remolques agrícolas pesados. El nuevo Vredestein Flotation Optimall es una solución de neumáticos de primera calidad que eleva el listón en términos de conservación del suelo, adecuación para su uso en pastos y autolimpieza.

El Flotation Optimall cuenta con una construcción de cinturón de acero con Very High Flexion (VF), que parte de la probada tecnología F+ de Vredestein. Esta carcasa flexible y resistente garantiza una huella grande y con una distribución uniforme utilizando una presión de inflado baja, lo que mejora la conservación del suelo. Al igual que todos los neumáticos Vredestein con tecnología F+, Flotation Optimall es compatible con los sistemas centralizados de inflado de neumáticos (CTIS).

En la zona de la banda de rodadura, los bloques lisos y biselados, en combinación con los laterales redondeados, conservan la estructura del pasto, especialmente al girar en las cabeceras de los terrenos. El diseño direccional de la banda de rodadura se caracteriza por sus exclusivos bloques curvos no paralelos hacia el exterior. Esta forma característica, probada por los renombrados neumáticos Traxion de Vredestein, garantiza unas propiedades de autolimpieza excelentes en todo tipo de suelos y, por tanto, carreteras limpias y más seguras para todos los usuarios.

El nuevo Flotation Optimall estará disponible a partir de la primavera de 2023 en siete medidas:

  • VF 710/45 R 22.5 IMP TL 170D
  • VF 600/55 R 26.5 IMP TL 170D
  • VF 710/50 R 26.5 IMP TL 176D
  • VF 750/45 R 26.5 IMP TL 176D
  • VF 800/45 R 26.5 IMP TL 179D
  • VF 710/50 R 30.5 IMP TL 178D
  • VF 750/60 R 30.5 IMP TL 187D

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto