Retromóvil Madrid, la feria decana del vehículo clásico y de colección en la capital española, regresa del 28 al 30 de noviembre al Recinto Ferial de Ifema Madrid con su XXII edición. Con más de 16.200 m² de exposición, el evento reafirma su papel como epicentro nacional para los amantes de los clásicos sobre las dos y las cuatro ruedas.
Tras más de dos décadas de historia, Retromóvil Madrid continúa creciendo y elevando el listón. Este año, incorpora una de las grandes novedades de su trayectoria: la primera subasta presencial de coches clásicos, en colaboración con Melvin Auctions. Se trata de una cita exclusiva que reunirá más de 100 vehículos seleccionados cuidadosamente, abriendo la puerta a una experiencia única para coleccionistas y aficionados. Una apuesta por alinearse con los grandes salones europeos del sector.
Además de la subasta, los asistentes podrán disfrutar de una exposición repleta de auténticas joyas del automovilismo, donde fabricantes, clubes, restauradores y coleccionistas comparten su pasión por la historia del motor.
A ello se suma una variada zona comercial con todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector, además de parking de clásicos para los aficionados, foro con charlas y coloquios, etc.
Retromóvil Madrid 2025 será, nuevamente, mucho más que una feria: un punto de encuentro para vivir la cultura del motor clásico en todas sus formas, una experiencia que va mucho más allá de una simple exposición.
La Plataforma para los Combustibles Renovables cumple su cuarto aniversario reivindicando el potencial de los combustibles renovables para la descarbonización de todos los modos de transporte.
Durante los primeros seis meses del año, la compañía registró un aumento del 32% en las ventas respecto al mismo período del año anterior en Europa. Este crecimiento comercial está impulsado tanto por la creciente demanda del mercado como por la mejora en la eficiencia de conversión de clientes.
Según los resultados, la transparencia en el precio es el aspecto más valorado por los usuarios. En concreto, el 29,4% de los encuestados afirma que solo confiaría en un seguro online si el precio anunciado es exactamente el que se paga, sin costes ocultos ni sorpresas.
La Federació Catalana de Tallers (FECATRA), que representa a más de 5.500 talleres en toda Cataluña, ha interpuesto una demanda judicial contra la Agència Catalana del Consum (ACC) por su nueva interpretación unilateral de la garantía en las reparaciones de vehículos
Retromóvil Madrid, la feria decana del vehículo clásico y de colección en la capital española, regresa del 28 al 30 de noviembre al Recinto Ferial de Ifema Madrid con su XXII edición. Con más de 16.200 m² de exposición, el evento reafirma su papel como epicentro nacional para los amantes de los clásicos sobre las dos y las cuatro ruedas.