Asetra ha nombrado al hasta ahora vicepresidente primero de la organización, Eduardo Ferreras, como nuevo presidente, en una reunión de su Junta Directiva celebrada el pasado 5 de diciembre en Madrid.
La nueva Junta Directiva de Asetra liderada por Eduardo Ferreras refleja la diversidad del sector del mantenimiento y reparación de vehículos. Cuenta entre sus miembros con representantes de los distintos segmentos del mercado: concesionarios, servicios oficiales, talleres multimarca independientes y adheridos a redes; así como de las distintas especialidades, electromecánica, chapa y pintura, motocicletas, vehículo industrial y neumáticos y servicios rápidos.
Junto al presidente, Eduardo Ferreras, integran la junta: Alicia Muelas, vicepresidenta primera; Antonio Javier Gómez Bancalero, vicepresidente segundo; Teodoro Lobato, vicepresidente tercero; Mariano Salas, tesorero; y los vocales Eloisa Cantalejo, María Encarnación Cámara, Aquiles Aparicio, María del Pilar Merinero, Alberto Rico, Carlos Sánchez y Antonio Arzente. Finalmente, Víctor Rivera, como vicepresidente ejecutivo y secretario.
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.