Web Analytics
Signus renueva su colaboración con la Fundación Real Madrid
Suscríbete
Por quinto año consecutivo

Signus renueva su colaboración con la Fundación Real Madrid

ND Fundacion DSC06519
El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.
|

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS, para ratificar la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

La colaboración de la entidad contribuirá a la sostenibilidad de la escuela sociodeportiva de baloncesto en silla de ruedas de la Fundación Real Madrid de Getafe, que se desarrolla en el CEIP Jorge Guillén y atiende a una decena de menores, niños y niñas, con discapacidad física y psíquica, de entre 8 y 20 años. Un programa con el que Signus ha demostrado un gran compromiso realizando visitas cada temporada a los beneficiarios junto con Felipe Reyes, embajador del Real Madrid, que acompañó a los asistentes de este acto. 

Felipe Reyes señaló: “La concienciación de toda la sociedad con respecto al reciclaje y reutilización de los materiales es clave y que SIGNUS apueste por el deporte socioeducativo como canal para hacer llegar ese mensaje es muy alentador”. Por su parte, el director general de la Entidad, Gabriel Leal mostró su satisfacción porque como explicó: “Juntos trabajamos en los valores de la sostenibilidad a través del baloncesto. Para nosotros es importante transmitir a los participantes de esta escuela la importancia de la gestión de los residuos, como en nuestro caso concreto los neumáticos”.

Trabajo en economía circular

El sistema colectivo de gestión de neumáticos fuera de uso, SIGNUS, se unió hace cinco temporadas a otras entidades que, trabajando en el ámbito de la Economía Circular, también colaboran con los proyectos de la Fundación Real Madrid de educación en valores a través del deporte, como son las escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto, al entender que la educación en el respeto al medioambiente es clave para construir a un mundo mejor.

   La vigésimo primera edición de los Premios Neumático del Año, sobre ruedas
   Signus recogió y gestionó más de 200.000 toneladas de NFU en 2023
PR image motortec

Infopro Digital Automotive propone descubrir cómo la inteligencia artificial acelera los diagnósticos, facilita el mantenimiento predictivo y mejora la eficiencia del taller, y cómo las soluciones Atelio Pro e IsiParts ya están preparadas para la nueva ley de facturación electrónica en España, con integración de Veri*Factu y de catálogos.

Unnamed

Brembo está presente en Motortec Madrid 2025, mostrando al sector sus últimas novedades. La firma ha acudido a la feria con las más destacadas soluciones y productos. 

ECEC en Motortec 2025

‘Elige calidad, elige confianza’ (ECEC) está, una vez más, presente en Motortec Madrid. En esta ocasión la iniciativa homenajea al actor protagonista de todo mantenimiento preventivo: el profesional del taller de reparación.

Pro Service

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM®, ha presentado en Motortec 2025 su nuevo plan estratégico, que contempla el lanzamiento de la nueva gama PRO Service Selección, la apertura de cinco nuevos centros y un incremento de la plantilla del 30%, para duplicar su volumen hasta 2030.

TAB 1

El encuentro con los medios lo ha presentado Joan Alcaraz, quien se ha encargado de presentar cuatro novedades: una ampliación de gama para vehículos start stop, posicionándose en un actor potente en cuanto a porfolio, siendo este uno de los más nutridos del mercado.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas