Trelleborg, socio selecto de neumáticos eXperience Tour de Massey Ferguson en Italia
Suscríbete
El eXperience Tour hará tres paradas en el país

Trelleborg, socio selecto de neumáticos eXperience Tour de Massey Ferguson en Italia

Trelleborg tires MF eXperience Tour 2024 Italy
Los profesionales de la agroindustria encontrarán una amplia gama de neumáticos Trelleborg diseñados para afrontar los retos de la agricultura moderna, tanto en el campo como en la carretera. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg ha sido elegido como socio selecto de neumáticos para la esperada gira eXperience Tour de Massey Ferguson en Italia. Los profesionales de la agricultura del país podrán reunirse con los expertos en neumáticos de la firma para descubrir la nueva generación de neumáticos diseñados para impulsar su negocio de forma más eficaz. El eXperience Tour hará tres paradas: Perugia (del 12 al 16 de febrero), Eboli (del 20 al 23 de febrero) y Pescara (del 27 de febrero al 1 de marzo).

Davide Cogliati, director de Ventas de Yokohama TWS Replacement Agro & Construction Italia, afirma que “una vez más en Italia, estamos encantados de haber sido elegidos como la marca de neumáticos por Massey Ferguson, nuestro socio OEM, para reunirnos con los agricultores locales y compartir nuestra experiencia para potenciar sus negocios. Desde el lanzamiento del MF eXperience Tour en 2019, hemos trabajado juntos para mostrar nuestro compromiso combinado de poner a los agricultores en primer lugar y ofrecer algo más que neumáticos avanzados. Nuestro equipo está a su disposición para aportar un nivel completamente nuevo de experiencia, apoyo y atención para que los agricultores puedan sacar el máximo partido de nuestros neumáticos”.

Los profesionales de la agroindustria encontrarán una amplia gama de neumáticos Trelleborg diseñados para afrontar los retos de la agricultura moderna, tanto en el campo como en la carretera. Pero también descubrirán las numerosas ventajas que los neumáticos Trelleborg aportan a la agricultura, incluido el exclusivo programa Premium Care, diseñado específicamente para agricultores y contratistas. Los miembros reciben recursos actualizados para optimizar el uso de los neumáticos, el rendimiento general y una garantía ampliada para sus neumáticos Trelleborg, que les proporciona una mayor tranquilidad y una protección extra en sus inversiones en neumáticos.

La participación en el MF eXperience Tour en Italia como socio de neumáticos es sólo una de las iniciativas de un año completo dedicado a ofrecer una experiencia completa de neumáticos Trelleborg a las comunidades agrícolas de todo el mundo.

   Trelleborg destaca los premios al “Neumático Agrícola del Año 2024” de los modelos HF1000 y MPT100
   La vigésimo primera edición de los Premios Neumático del Año, sobre ruedas
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto