Trelleborg destaca los premios al “Neumático Agrícola del Año 2024” de los modelos HF1000 y MPT100
Suscríbete
Entregados por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR)

Trelleborg destaca los premios al “Neumático Agrícola del Año 2024” de los modelos HF1000 y MPT100

Unnamed
El éxito de Trelleborg con los modelos HF1000 y MPT100 en estos galardones sigue la estela de otros reconocimientos previos a la marca. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg ha anunciado el triunfo de los modelos Trelleborg HF1000 y MPT100 en los premios al “Neumático Agrícola del Año 2024” en España, organizados por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR). Estos modelos, aclamados por su innovación y rendimiento, se han asegurado este galardón, añadiendo este nuevo hito a los éxitos de la marca. 

El HF1000, el modelo de última generación de Trelleborg para implementos, destaca por su ingeniería avanzada aplicada a la gestión de cargas importantes en grandes remolques de forraje y cisternas de purín. Dotado de un innovador dibujo, que permite gozar de una huella más amplia y una gran capacidad de autolimpieza, el HF1000 minimiza la compactación del suelo al tiempo que proporciona la máxima eficiencia incluso en las condiciones más difíciles. Su tecnología VF y carcasa con cinturas de acero garantiza durabilidad y un rendimiento superior tanto en el campo como por carretera.

En paralelo, el MPT100, diseñado para aplicaciones municipales y de transporte, sobresale por su gran versatilidad y rendimiento en camiones off-road multiuso. Distinguido por su excepcional estabilidad y resistencia al desgaste, el MPT100 cuenta con una corona plana en la banda de rodadura que reduce la compactación del suelo. Además, sus espacios entre tacos, meticulosamente elaborados, optimizan la autolimpieza, evitando la obstrucción de la banda en entornos con mucho barro, lo que proporciona la máxima eficiencia.

Ramón Martinez, Country Manager de Yokohama TWS en España y Portugal, expresaba su orgullo por este reconocimiento con las siguientes palabras: “Mantenemos desde hace años nuestro apoyo a los profesionales de la agricultura con la vocación de ofrecer unos productos que proporcionen una mayor eficiencia y productividad con el mínimo impacto medioambiental. El premio al HF1000 y el MPT100 subraya su capacidad de cumplir estas promesas, empoderando aún más a los agricultores para hacer más con menos”.

El éxito de Trelleborg con los modelos HF1000 y MPT100 en estos galardones sigue la estela de otros reconocimientos previos a la marca, como el otorgado al TM1060 en 2016 o el que se concedió al TM1000 ProgressiveTraction en 2021. Estas victorias subrayan la vocación de Trelleborg en clave de innovación y excelencia en la creación de nuevos neumáticos de alto rendimiento, siempre a la medida de las necesidades de los profesionales de la agricultura de todo el mundo.

   La vigésimo primera edición de los Premios Neumático del Año, sobre ruedas
   Continental, Pirelli, Yokohama, Bridgestone, Goodyear, Michelin y Trelleborg, ganadores de la XXI edición del Neumático del Año
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto