Web Analytics
Pedro Sánchez inaugura GENERA 2024
Suscríbete
El evento se celebra en Ifema Madrid del 6 al 8 de febrero

Pedro Sánchez inaugura GENERA 2024

Foto Genera Inauguración
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto con la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera han inaugurado el evento.
|

GENERA, la feria Internacional de Energía y Medioambiente, ha arrancado con más de 500 empresas y 24.000 m2 de exposición, como muestra de la creciente importancia del sector de renovables.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto con la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera han inaugurado el evento. 

Esta nueva cita, que se celebra hasta el próximo día 8, cuenta con un incremento del 25% en el número de empresas respecto a la anterior edición y total de 208 empresas de 23 países.

   Aedive aglutinará a distintos actores de la electromovilidad en un stand conjunto en GENERA 2024
   Genera 2024 contará con la presencia de Aedive
Unnamed (1)

Tal y como ha certificado Faconauto durante una visita institucional al Auto Show Shanghái 2025, España mantiene su atractivo como puerta de entrada al mercado europeo para los fabricantes chinos de automóviles. 

VT

En un sector donde la personalización y la disponibilidad inmediata son clave, VT Batteries ha mostrado en Motortec 2025 una amplia gama de productos que abarcan desde marcas premium hasta opciones de excelente relación calidad-precio, todas con stock permanente.​

Equip

Del 14 al 18 de octubre de 2025, la quincuagésima edición de Equip Auto, el salón internacional de los profesionales del automóvil, reunirá en la Porte de Versailles a todos los protagonistas de la cadena de valor de la automoción.

Unnamed

Kumho Tire ha logrado dos importantes reconocimientos en los premios Red Dot Design 2025, que se otorgan en Alemania. Ha sido premiada en la categoría de Diseño de producto por dos neumáticos para vehículos eléctricos: EnnoV Premium y EnnoV Winter. 

Parque movil

Según datos de Unespa, extraídos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA), el número de vehículos asegurados en España alcanzó las 34.138.401 unidades en el primer trimestre de 2025, lo que representa un inicio de año con un aumento interanual del 1,71%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas