Genera 2024 contará con la presencia de Aedive
Suscríbete
La asociación aglutinará en el evento a seis de sus empresas representadas

Genera 2024 contará con la presencia de Aedive

GE23   Feria   056
Aedive mostrará en Genera 2024 el espacio clave en el que intercambiar conocimientos, experiencias e ideas sobre cómo estimular la electromovilidad en España. Fuente: Aedive.
|

Generala Feria Internacional de Energía y Medioambiente se celebrará del 6 al 8 de febrero en Ifema Madrid, nuevamente con el apoyo de IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), que depende del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y contará con la presencia de Aedive, que reúne a toda la cadena de valor industrial, tecnológica y de servicios de este mercado en España y Portugal.

Aedive, que se ha descubierto como un actor clave en el impulso de la movilidad eléctrica en España, estará presente en esta nueva edición de la feria agrupando la participación de varias empresas como son Xcharge Europe Gmbh, Efibat Servicios Técnicos, Etecnic Movilidad Electrica, ITE y Premium, quienes presentarán soluciones y herramientas para la mejora en las infraestructuras de carga eficientes y mostrará en Genera 2024 el espacio clave en el que intercambiar conocimientos, experiencias e ideas sobre cómo estimular la electromovilidad en España.

Esta asociación incluye la presencia de más de un centenar de socios entre los que se encuentran fabricantes de vehículos, puntos de carga, baterías, operadores de movilidad, interoperabilidad, renting, flotas o compañías de la industria tecnológica.

Asimismo, presentarán el Anuario 2022-2023 de la Movilidad Eléctrica, en el que analizan el crecimiento que ha experimentado la movilidad eléctrica en estos años, así como los principales hitos en materia de infraestructuras de recarga y vehículo eléctrico o los nuevos servicios de movilidad que se ofrecen en la actualidad; y llega a Genera 2024 reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y las estaciones y puntos de carga que hacen posible el desarrollo de la movilidad eléctrica.

   Aedive lanza 18 propuestas para alcanzar los objetivos del PNIEC
   Las matriculaciones de vehículos electrificados cierran 2023 con una subida de más del 38%
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto