ALD Automotive | LeasePlan vuelve a conseguir el sello Madrid Excelente
Suscríbete
La distinción reconoce la calidad y la sostenibilidad empresarial

ALD Automotive | LeasePlan vuelve a conseguir el sello Madrid Excelente

CAMPA LEGANÉS 3768 (1) (1)
El sello "Madrid Excelente" supone un respaldo al compromiso de la compañía de renting con la calidad y la sostenibilidad y refuerza la excelencia del servicio y el trabajo diarios de ALD Automotive | LeasePlan. Fuente: ALD Automotive.
|

ALD Automotive | LeasePlan ha vuelto a renovar el sello Madrid Excelente, certificación que lleva recibiendo desde 2016 y que ha ido actualizando en años posteriores, destacando la dedicación continua de la empresa a la excelencia en la gestión, la innovación, la responsabilidad social corporativa y la satisfacción del cliente.

Además de un reconocimiento, el sello "Madrid Excelente" supone un respaldo al compromiso de la compañía de renting con la calidad y la sostenibilidad y refuerza la excelencia del servicio y el trabajo diarios de ALD Automotive | LeasePlan para dar respuesta a las necesidades de movilidad de sus clientes. Así lo subraya Pedro Malla, director general y consejero delegado de ALD Automotive | LeasePlan, que destaca que “además de validar nuestro esfuerzo constante, este distintivo destaca la dedicación de nuestro equipo para superar los estándares más exigentes. En ALD Automotive España, no solo nos esforzamos por ser líderes en el sector, sino que también nos enorgullece contribuir al desarrollo sostenible y la mejora continua en este caso en la Comunidad de Madrid, donde trabajamos desde hace más de tres décadas con un compromiso constante con estos principios”.

La certificación “Madrid Excelente” es la marca de garantía de la Comunidad de Madrid con la que se reconoce y certifica la calidad y excelencia en gestión de las empresas. Este sello se estructura en base a cuatro fundamentos: propósito, planeta, personas y progreso, cada uno desglosado en diez áreas de evaluación. De esta forma, el distintivo proporciona una visión integral de lo que conlleva sobresalir en gestión empresarial

Por todo ello, el sello de la Comunidad de Madrid supone un reconocimiento oficial que posiciona a la compañía como líder en el sector, diferenciándose de sus competidores y aumentando la confianza de los consumidores. Además, gracias al uso de esta marca en sus instalaciones y comunicaciones, garantiza su esfuerzo con el compromiso de ofrecer el mejor servicio y optimizarlo a diario. Este sello se une a otras certificaciones obtenidas por la compañía que avalan el trabajo desarrollado para asegurar el mejor servicio de renting.

   Renting en 2024, una experiencia conectada, personalizada y sostenible
   ALD Automotive y LeasePlan se unen bajo el nombre Ayvens
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto