ALD Automotive y LeasePlan se unen bajo el nombre Ayvens
Suscríbete
Nueva marca de movilidad global

ALD Automotive y LeasePlan se unen bajo el nombre Ayvens

Ayvens
La nueva marca se lanzará en 2024 en los 44 países donde ALD Automotive| LeasePlan está presente, representando la mayor cobertura geográfica directa de la industria. Fuente: ALD Automotive| LeasePlan.
|

ALD Automotive LeasePlan ha lanzado su nueva marca de movilidad global Ayvens, uniendo así a las dos compañías bajo una única identidad común. Este hecho marca otro hito estratégico en el desarrollo de la empresa, tras el lanzamiento el pasado mes de septiembre de su plan de desarrollo estratégico de 3 años, PowerUP 2026.

Al fusionar capacidades y experiencias complementarias, la compañía ha visto la oportunidad de reinventar la movilidad de cara al futuro para mejorarla. Esta nueva marca refleja ese propósito común al definir la posición única de la empresa en el mercado y resaltar lo que la hace diferente y el valor añadido que aporta a los clientes en todos los segmentos. Su nueva promesa de marca es “hacer que la vida fluya mejor” al ofrecer una movilidad que sea más sencilla, más inteligente y más sostenible.

La marca Ayvens está posicionada para convertirse en un actor mundial líder en movilidad sostenible. Con la flota de vehículos eléctricos multimarca más grande del mundo y una flota total de 3,4 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, la empresa pretende liderar el camino hacia la descarbonización y seguir dando forma a la transformación digital de la industria.

La nueva marca crea una identidad poderosa para dos actores altamente reputados en la industria a través de:

Nuevo nombre y nuevo logo

Ayvens es un nombre memorable y sencillo, pero a la vez es un nombre concluyente, que indica el camino hacia el progreso. Está acompañado por un símbolo que representa la unión de las empresas que la componen, como un equipo, trabajando hacia un objetivo común, con una base sólida y estable y una forma fluida y ascendente que simboliza el progreso y el dinamismo. El nombre cuenta con un sólido respaldo de su accionista mayoritario a nivel global, Société Générale.

Nueva identidad gráfica

La identidad gráfica transmite energía a través de una fuente cercana y moderna, junto con colores vibrantes y únicos inspirados en un entorno natural y diseñados para destacar en el mercado.

La iconografía alegre y dinámica captura la esencia de la movilidad, mostrándola a través de momentos hermosos y arraigados en la vida cotidiana.

Nuevo eslogan de marca

Better with every move’ (Mejores con cada movimiento) captura la misión fundamental de la empresa de proporcionar una movilidad “mejor” a través del progreso continuo para los clientes, las empresas y el planeta.

ALD Automotive | LeasePlan ha confiado en Dragon Rouge, una agencia de diseño global, para crear esta marca de movilidad, con el fin de reposicionar en la industria de la movilidad a las empresas que la componen, más allá del sector del renting, como un nuevo líder para una movilidad mejor.

La nueva marca se lanzará en 2024 en los 44 países donde ALD Automotive| LeasePlan está presente, representando la mayor cobertura geográfica directa de la industria. Se utilizará para todos los segmentos de clientes (grandes corporaciones, pymes, autónomos y particulares) y en todos los canales y puntos de contacto, en particular en todo el creciente ecosistema digital de la empresa.

En España, esta nueva marca estará operativa a partir de mayo de 2024.

Tim Albertsen, director ejecutivo de Ayvens, confirma que “cada día es una oportunidad para movernos de manera más eficiente, y todos tenemos un papel que desempeñar. Al unir fuerzas, nuestra empresa está lista para liderar el camino hacia la adopción a gran escala de la movilidad sostenible gracias a nuestro tamaño, alcance, experiencia en servicios y compromiso con la innovación. Como un actor importante en el sector de la movilidad, aprovecharemos nuestro poder de liderazgo para dar forma al futuro de la movilidad y lograr la excelencia. Esta nueva identidad de marca no solo permitirá que nuestros 15.700 empleados compartan una nueva identidad común, sino que también reflejará cómo estamos cambiando para acompañar las necesidades de nuestros clientes en cuanto a una mayor variedad, libertad y valor, y nos ayudará a aumentar el conocimiento del mercado y de los clientes, así como a atraer el mejor talento a nivel mundial”.

   Michelin, Bosch Car Service, Europcar y ALD Automotive/LeasePlan, galardonadas en el “Certamen de los Líderes en Servicio”
   ALD Automotive LeasePlan y smart sacan al mercado español smart Mobility Renting
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto