Web Analytics
Iberdrola participará activamente en el II Global Mobility Call como Global Partner
Suscríbete
Exhibirá sus soluciones Smart

Iberdrola participará activamente en el II Global Mobility Call como Global Partner

IMG Iberdrola
Iberdrola contará en el espacio GMC Expo, con un gran espacio expositor donde mostrar todas sus soluciones Smart para hacer de la movilidad un sector más sostenible. Fuente: GMC.
|

Iberdrola exhibirá en Global Mobility Call sus soluciones Smart con las que promueven la movilidad sostenible, lo que incluye desde los puntos de recarga para el hogar, hasta los sitios de servicio para grandes potencias situados en la vía pública, además otras soluciones innovadoras. La compañía repetirá como Global Partner en la segunda edición del evento organizado por Ifema Madrid y Smobhub que, del 24 al 26 de octubre, conecta a los principales actores internacionales para el desarrollo de nuevos modelos e iniciativas público-privadas para la movilidad sostenible.

Iberdrola contará en el espacio GMC Expo, con un gran espacio expositor donde mostrar todas sus soluciones Smart para hacer de la movilidad un sector más sostenible, así como en otros proyectos en los que trabaja como compañía líder en energías renovables en el desarrollo de la movilidad.

En el espacio GMC Congress, el CEO Iberdrola Energía España, David Martínez Fernández, intervendrá el miércoles 25 de octubre en el Auditorio Principal en la conferencia ‘Un enfoque abierto de la transición energética para la movilidad Net Zero y sostenible’, organizada por la compañía.

El responsable de Smart Mobility de Iberdrola, Jorge Muñoz Riesgo, participará el 25 de octubre en el Agora Inspire en la mesa redonda ‘La transformación de la movilidad 2.0. El inicio de una nueva etapa’.

También el 25 de octubre, el responsable de Movilidad Urbana, Jesús López Martínez, participará en el Foro Perspective en la mesa redonda ‘¡Los camiones de emisiones cero ya están aquí! Cómo acelerar la transición’.

   Global Mobility Call albergará la jornada ‘Corredor 360°: Atlántico y Mediterráneo’
   Ulity mostrará en Global Mobility Call sus últimas novedades
Unnamed

Conscientes de lo importante que es facilitar esta visita, Norauto cita algunas de las últimas novedades que los talleres están incorporando para facilitar el día a día a los clientes.

BILSTEIN   VE   1 EQS

La movilidad eléctrica avanza con paso firme, también en el mercado de recambios. En este contexto, Bilstein ha ampliado su oferta con nuevas soluciones de suspensión específicamente diseñadas para vehículos eléctricos de alta gama. 

261

AECA-ITV ha acogido con agrado la decisión del Ayuntamiento de Madrid de permitir a los vehículos que no dispongan de distintivo ambiental acceder a las 15 estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ubicadas en el municipio de Madrid a las que, para llegar, se debe pasar por cámaras de control de ZBE.

Neumago GrupoSoledad 00005

Grupo Soledad ha inaugurado la nueva red de talleres Neumagó junto a Laufenn; un proyecto innovador en alianza con Hankook. Esta propuesta viene a revolucionar el mantenimiento del automóvil a través de tecnología avanzada, prácticas sostenibles y un modelo de negocio flexible. 

CETRAA   Reunion con Mutua Tinerfena

Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto