Ulity mostrará en Global Mobility Call sus últimas novedades
Suscríbete
Del 24 al 26 de octubre

Ulity mostrará en Global Mobility Call sus últimas novedades

Gmc ULITY 1920x1280
Para Ulity, se trata de un evento de referencia en el sector de la movilidad a nivel internacional, que le permite acercarse a otras empresas y stakeholders del mercado y hacer networking. Fuente: GMC.
|

Ulity, la plataforma especializada en el desarrollo de soluciones de suscripción a vehículos, dará a conocer en Global Mobility Call sus novedades tecnológicas para los servicios de movilidad a través de un software adaptable que permite atraer más y mejor a los clientes. La compañía actuará como Global Partner en la nueva convocatoria del evento, que reunirá del 24 al 26 de octubre a los principales líderes y empresas que trabajan por el desarrollo de la movilidad sostenible.

Promoción de software propio, escalable y flexible

Para Ulity, se trata de un evento de referencia en el sector de la movilidad a nivel internacional, que le permite acercarse a otras empresas y stakeholders del mercado, hacer networking, aportar su visión sobre la transformación de la industria y la evolución de las necesidades y preferencias de los usuarios hacia modelos de movilidad más flexibles, y presentar las soluciones más avanzadas que hay en el mercado.

La plataforma ha desarrollado una tecnología SaaS (Software as a Service) propia, con el objetivo de que otras empresas puedan utilizarla para acelerar y simplificar su entrada a los servicios de suscripción a vehículos, ampliar el alcance de su negocio y acceder a nuevos clientes sin los costes que supone crear una solución propia. Su propuesta se dirige principalmente a fabricantes y marcas de automoción, empresas de transporte privado, alquiler de coches, renting, grandes corporaciones y marketplaces de automóviles.

Con ello, Ulity se posiciona como el socio tecnológico estratégico para el desarrollo de soluciones de suscripción a vehículos, con un enfoque integral que combina tecnología y experiencia a través de un software propio, escalable y flexible, que incluye integraciones con partners referentes de pagos, telemática, datos y CRM.

El software permite desarrollar soluciones de suscripción personalizadas, reducir el coste de acceso a flotas de vehículos para empresas y profesionales, diversificar y extender la vida útil de las flotas existentes y aplicar una gestión flexible a la fluctuación de la demanda.

Pasado un año desde su lanzamiento, la plataforma ya trabaja con varios clientes (OEMS, compañías de ridehailing, y otros) en seis países. Ulity estará presente en el espacio GMC Expo para presentar sus servicios.

Ulity también estará participando en el área congresual del evento. En el Auditorio del espacio GMC Congress, José Puente, CEO de Ulity participará el 26 de octubre en la conferencia “La transformación de la industria de auto: nuevos modelos de distribución y financiación en la nueva movilidad”.

   Avanza liderará el ciclo de conferencias 'Soluciones de movilidad para los ciudadanos' en Global Mobility Call
   Faconauto organizará el debate 'Descarbonización y los nuevos modelos de negocio'
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto