Trelleborg recibe el galardón al “Mejor Neumático Agrícola” en los Premios Visão Agro Centro-Sul
Suscríbete
Por octava ocasión

Trelleborg recibe el galardón al “Mejor Neumático Agrícola” en los Premios Visão Agro Centro-Sul

ENG Trelleborg@Visao Agro Centro Sul awards
El premio Visão Agro Centro-Sul se inició en 2007 para reconocer a los proveedores y expertos de la industria agrícola activos en la región que lideran la transformación de la agroindustria a través de la innovación. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg ha recibido el galardón al “Mejor Neumático Agrícola” en los Premios Visão Agro Centro-Sul. La firma ha sido reconocida por octava vez durante la ceremonia de entrega de premios, celebrada en Piracicaba, São Paulo (Brasil) por su larga contribución a las regiones del centro y sur de la industria agrícola brasileña.

Trelleborg ha estado activo en el mercado brasileño desde hace años, aportando soluciones tecnológicas de neumáticos a los agricultores de toda América del Sur, incluso para los cultivos más exigentes, incluyendo el importante mercado de la caña de azúcar de Brasil. Los neumáticos de la compañía han sido fundamentales para proporcionar un mayor apoyo, con compuestos fabricados con materiales reciclados y naturales y un diseño avanzado de la banda de rodadura, ayudando a garantizar una mayor sostenibilidad a la vez que se produce un mejor rendimiento de los cultivos hoy y para el futuro.

Mauro Oliveira, director de Ventas para Sudamérica de Yokohama TWS, ha declarado que “el premio Visão Agro Centro-Sul honra a los actores con visión de futuro que trabajan activamente para transformar la agricultura tal como la conocemos, y estamos orgullosos de ver nuestra marca reconocida como la mejor en la categoría de neumáticos una vez más. Nuestro equipo de expertos trabaja codo con codo con agricultores y fabricantes de equipos originales brasileños para adquirir los conocimientos de primera mano que necesitamos para ayudarles a alcanzar el éxito. La sostenibilidad es un motor importante en la agricultura, y es un área en la que estamos trabajando para ser los mejores de la clase”.

El premio Visão Agro Centro-Sul se inició en 2007 para reconocer a los proveedores y expertos de la industria agrícola activos en la región que lideran la transformación de la agroindustria a través de la innovación.

   Trelleborg participa, como patrocinador, en la entrega de los premios Tractor of the Year Brasil
   Trelleborg mostrará sus novedades junto a New Holland durante el Giro d'Italia 2023
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto