Trelleborg participa, como patrocinador, en la entrega de los premios Tractor of the Year Brasil
Suscríbete
Durante el evento Agrishow 2023

Trelleborg participa, como patrocinador, en la entrega de los premios Tractor of the Year Brasil

Trelleborg@final ceremony Trator do Ano Brasil 2023
La ceremonia de clausura ha sido presidida por el Coordinador Técnico, Profesor Leonardo Monteiro, de la Universidad Federal de Ceará, el director global de Premios Julian Mendieta junto con Fabio Metidieri, director de Ventas para Sudamérica de Yokoha
|

Trelleborg ha comenzado Agrishow 2023 como patrocinador oficial de neumáticos de la 10ª edición de los Premios Tractor of the Year Brasil. La ceremonia de entrega de premios ha sido la culminación de un evento de un año de duración en el que ha participado un panel de expertos en equipos agrícolas de universidades de investigación, productores de OEM y el público, que votaron para determinar el mejor tractor de 2023/2024.

La ceremonia de clausura ha sido presidida por el Coordinador Técnico, Profesor Leonardo Monteiro, de la Universidad Federal de Ceará, el director global de Premios Julian Mendieta junto con Fabio Metidieri, director de Ventas para Sudamérica de Yokohama TWS y ha contado con la presencia de expertos de la industria y participantes del público.

Fabio Metidieri, director de Ventas de Trelleborg para Sudamérica de Yokohama TWS, ha comentado que “como patrocinador oficial de neumáticos de los Premios Tractor del Año de Brasil, nos sentimos doblemente honrados. No sólo tenemos la oportunidad de anunciar los ganadores de los premios, sino que también pudimos ver las increíbles tecnologías e innovaciones que Brasil está desarrollando en su dinámico mercado agrícola. Los fabricantes de equipos originales están haciendo grandes progresos en el aumento de la productividad a través de la modernización de la flota, no sólo en Brasil, sino en toda América Latina. Trelleborg se enorgullece de ayudarles a satisfacer las demandas de una manera más sostenible, ofreciendo soluciones de neumáticos que están hechos para el mejor rendimiento”.

Los premios se dividen en tres categorías: Tractores Pequeños (hasta 100 CV), Tractores Medianos (de 100 a 200 CV) y Tractores Grandes (más de 200 CV), y los finalistas compiten por el título de Tractor Grande del Año. También se anunciaron los premios al Tractor del Año en la Categoría Especial y a la Marca más votada, elegida por votación popular en www.tratordoano.com.

Iniciado en 2014, el Premio Brasil Tractor del Año se realiza cada dos años, alternando con el Brasil Máquina del Año, ambos con Trelleborg como patrocinador oficial de neumáticos. Los ganadores de esta última edición han sido:

  • Tractores pequeños (hasta 100 CV): Massey MF4707 con cabina
  • Tractor mediano (de 100 a 200 CV): Valtra A144 HiTech
  • Tractor grande (más de 200 CV) y gran tractor del año: Massey MF 8S-265
  • Tractor del Año - Categoría Especial: Mahindra 6675F
  • Marca más votada: CASE IH

   Trelleborg mostrará sus novedades junto a New Holland durante el Giro d'Italia 2023
   Yokohama adquiere Trelleborg Wheel Systems
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto