Trelleborg mostrará sus novedades junto a New Holland durante el Giro d'Italia 2023
Suscríbete
La firma es colaborador oficial de la prueba

Trelleborg mostrará sus novedades junto a New Holland durante el Giro d'Italia 2023

Trelleborg & NH@Giro d'Italia 2023
En el Giro d’Italia 2023, Trelleborg y New Holland estarán presentes con neumáticos premium Trelleborg montados en el tractor New Holland T5.120 Dynamic Command, diseñado específicamente con una librea rosa especial con motivo de esta emblemática c
|

Trelleborg, colaborador oficial del Giro d’Italia, mostrará su apoyo a la comunidad ciclista en colaboración con New Holland, durante la 106ª edición de la carrera, que arrancó el 6 de mayo en Fossacesia Marina, en la costa adriática italiana, y recorrerá toda la península en 21 etapas, pasando también por pueblos rurales y grandes ciudades, antes de terminar en Roma el próximo 28 de mayo.

La colaboración es una oportunidad para que tanto Trelleborg como New Holland se reúnan con los entusiastas del ciclismo y muestren productos que ofrecen resultados para las empresas agrícolas. En el Giro d’Italia 2023, Trelleborg y New Holland estarán presentes con neumáticos premium Trelleborg montados en el tractor New Holland T5.120 Dynamic Command, diseñado específicamente con una librea rosa especial con motivo de esta emblemática carrera.

Roberta D'Agnano, directora de Marketing para EMEA de Yokohama TWS, comenta que están “deseando participar en la carrera. Tenemos muchas ganas de participar en este prestigioso evento junto con nuestro socio OEM a largo plazo, New Holland, como muestra de nuestro compromiso mutuo con la excelencia. Al igual que los pilotos, trabajamos para poner potencia, pasión y rendimiento en todo lo que hacemos. Pretendemos llevar estos valores también a nuestros clientes, encontrándonos con ellos justo donde están, para poder ayudarles a alcanzar sus objetivos”.

Con sus extraordinarias prestaciones en campo y carretera, el neumático Trelleborg TM800 se adapta perfectamente al New Holland T5.120 Dynamic Command, diseñado para realizar una amplia gama de aplicaciones agrícolas. Su dibujo de la banda de rodadura extra grande garantiza una baja compactación del suelo, mejorando así la productividad de la explotación y el rendimiento de los cultivos, reduce el deslizamiento y aumenta la tracción: todas ellas características hechas para maximizar el rendimiento, al tiempo que se ahorra en combustible y tiempo de inactividad para una mejor sostenibilidad.

Los expertos en neumáticos de Trelleborg darán la bienvenida a los visitantes y aficionados al ciclismo en los stands instalados en los pueblos de salida a lo largo de la ruta de casi 3500 km. Los aficionados podrán ver el enorme neumático rosa intenso en honor a la ‘maglia’ rosa que lleva el líder de la carrera. El stand de Trelleborg contará con divertidos juegos para toda la familia y con expertos y personal de la marca dispuestos a demostrar la potencia y las innovadoras características de sus soluciones de neumáticos agrícolas.

   Yokohama adquiere Trelleborg Wheel Systems
   Trelleborg elegido nuevamente como partner oficial del Giro d’Italia
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto