Web Analytics
NRF detalla su gama de piezas para el Mercedes-Benz Actros
Suscríbete
Cuenta con 36 referencias

NRF detalla su gama de piezas para el Mercedes-Benz Actros

Mercedes a
Actualmente la empresa holandesa con sede en Granada cuenta con 36 referencias para MB Actros 2013, las cuales se producen en sus propias líneas de producción OE. Fuente: NRF.
|

NRF cuenta en su vasto porfolio de piezas para camión con más de 1.100 referencias. Ahora detallan más acerca de su gama para Mercedes-Benz Actros.

Actualmente la empresa holandesa con sede en Granada cuenta con 36 referencias para MB Actros 2013, las cuales se producen en sus propias líneas de producción OE. Estas son testadas en condiciones reales de funcionamiento para asegurar así una elevada calidad y rendimiento.

Esta gama incluye recambios para la refrigeración del motor, con 20 referencias entre radiadores, intercooler, viscosos, aspas de ventilador y tanque de expansión. Además, se puede encontrar recambios para aire acondicionado, con 3 referencias para condensadores, igual que para compresores y filtros deshidratadores; por otro lado, hay una referencia para calefactores, otra para ventilador del habitáculo y presostatos.

Por último, desde la compañía destacan sus referencias de válvula EGR, de bomba de agua auxiliar y de sensores de temperatura.

   NRF lanza sus nuevos manguitos para el sistema de turbo
   NRF lanza sus sensores de presión de gases de escape
Ponle freno

La marea solidaria por las víctimas de accidentes de tráfico y la Seguridad Vial ha cruzado la meta en Málaga con un éxito sin precedentes de la mano de PONLE FRENO, que ha llevado a cabo su carrera solidaria en la capital malagueña en una edición nocturna que ha batido todos los récords en esta ciudad: 3.500 participantes se han sumado a la convocatoria.

Convenio Facyl Caixabank 4

Liderada por FaCyL, la iniciativa está dirigida a niños y niñas de la etapa de primaria, a los que se pretende despertar su interés en profesiones tecnológicas y dar a conocer los puestos de trabajo con mayor proyección de futuro en este sector.

Roberlo masilla

Roberlo celebra este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto.

Unnamed (1)

Midas continúa expandiendo su red de centros en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo taller en el distrito de Barajas. El nuevo centro está ubicado en la Calle Canal de Suez, 25 (28042), en las instalaciones de un antiguo taller de otra red.

Unnamed

Centro Zaragoza ha abierto la tercera convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles, una formación que se desarrollará del 21 de octubre de 2025 al 16 de mayo de 2026 en modalidad 100% online.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto