NRF lanza sus sensores de presión de gases de escape
Suscríbete
Con un total de 68 referencias

NRF lanza sus sensores de presión de gases de escape

NRF introduces EGPS
Todos los sensores se validan en el laboratorio de sensores con el que la compañía cuenta en Granada. En estas instalaciones, se prueban, se validan y se desarrollan todo tipo de productos. Fuente: NRF.
|

NRF presenta sus nuevos sensores de presión de gases de escape (sensor EGPS o EGP), que conforman una gama con un total de 68 referencias, que cubren 550 referencias OE. Este lanzamiento sigue a los sensores de temperatura de los gases de escape (EGTS) introducidos anteriormente, que también forman parte del sistema de escape del vehículo.

Sensores testados en Granada

Todos los sensores se validan en el laboratorio de sensores con el que la compañía cuenta en Granada. En estas instalaciones, se prueban, se validan y se desarrollan todo tipo de productos, entre ellos, los sensores. Gracias a este laboratorio, la firma está consiguiendo ampliar su oferta de sensores de calidad premium y seguirá haciéndolo aún más en el futuro.

Funcionamiento

Si un vehículo tiene un filtro DPF o GPF a bordo, automáticamente debe tener un EGPS. El EGPS es un sensor diferencial que mide la diferencia de presión entre el gas en la entrada y la salida del filtro de partículas. La salida puede ajustarse directamente a la presión ambiental según el modelo.

Este sensor es un elemento más de los sistemas de regulación de la contaminación para motores de combustión (ICE) impuestos por la normativa europea de emisiones.

   NRF inaugura su mayor centro de distribución de Europa en Gdansk (Polonia)
   NRF crea un nuevo equipo de desarrollo de híbridos y eléctricos
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto