Víctor Manuel Cañizares, nuevo vicepresidente Business Planning de Yokohama para los países paneuropeos
Suscríbete
Roberto Prieto será director general para Iberia, siguiendo como director comercial

Víctor Manuel Cañizares, nuevo vicepresidente Business Planning de Yokohama para los países paneuropeos

Victor Manuel Cañizares
Cañizares será el responsable de Marketing y Logística, y con su experiencia y conocimientos, brindará apoyo a la empresa y al equipo europeo. Fuente: Yokohama.
|

Yokohama ha nombrado a Víctor Manuel Cañizares como vicepresidente Business Planning para los países paneuropeos, además de su actual cargo de presidente de Yoibesa. Así, Cañizares será el responsable de Marketing y Logística, y con su experiencia y conocimientos, brindará apoyo a la empresa y al equipo europeo.

Además, la compañía ha designado a Roberto Prieto Ramos como director general para Iberia, manteniendo su posición de director comercial. Prieto asumirá la plena responsabilidad del mercado de España y Portugal con el fin de continuar la expansión de la firma en la Península Ibérica.

La firma apuesta así, al crecimiento sostenido de la empresa en los próximos años, dentro del actual plan de gestión a mediano plazo de tres años (2021–2023), Yokohama Transformation 2023 (YX2023), que responde a la estrategia general de Yokohama Europa.

La compañía tiene como objetivo maximizar los índices de ventas de neumáticos de alto valor añadido: la marca insignia mundial Advan, la marca Geolandar de neumáticos para SUV y pick ups, y varios neumáticos de invierno. La estrategia de recursos humanos de YX2023 busca fortalecer la dotación de personal en los niveles gerencial de la empresa y construir una organización que responda rápidamente a los cambios en el cambiante entorno.

   Yokohama adquiere Trelleborg Wheel Systems
   Yokohama suministrará sus neumáticos Advan A005 y Advan A006 en las 24 horas de Nürburgring
DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto