Midas lanza Midas CARe Service
Suscríbete
Es un programa de suscripción mensual para el cuidado del vehículo

Midas lanza Midas CARe Service

Foto
Midas CARe Service ofrece la tranquilidad a sus usuarios de tener incluido el total mantenimiento de su coche con un programa completo de revisiones oficiales. Fuente: Midas.
|

Midas saca al mercado su nuevo servicio Midas CARe Service, un programa de suscripción mensual para el cuidado del vehículo, con el que los clientes de Midas obtendrán acceso a una amplia gama de servicios esenciales de mantenimiento por una tarifa mensual fija durante dos años que empieza en los 38€ al mes (según modelo y kilómetros de vehículo) y que estará disponible paulatinamente en los más de 180 centros que conforman la red Midas a nivel nacional.

En este sentido, Midas CARe Service ofrece la tranquilidad a sus usuarios de tener incluido el total mantenimiento de su coche con un programa completo de revisiones oficiales según el plan del fabricante (comprobación y sustitución de los principales niveles de líquidos del vehículo, diagnóstico electrónico, hasta 90 puntos de control…), así como otros elementos del vehículo como frenos, sistemas de visibilidad e iluminación, climatización y batería. Además, como servicios adicionales se puede contratar la revisión de neumáticos y el kit de distribución. Todo ello acompañado por ventajas como coche de sustitución o 10% de descuento en el resto de servicios que ofrece la marca.

Jocelyne Bravo, Marketing and Digital Manager Midas España, comenta que “sabemos que llevar a cabo un chequeo regular es fundamental para la vida útil y el rendimiento óptimo de los coches. Por eso, estamos encantados de presentar Midas CARe Service como una opción revolucionaria para el mantenimiento del vehículo, ya que nos permite brindar una solución integral y asequible para el cuidado de sus vehículos. Con este nuevo servicio reforzamos nuestro compromiso con el automovilista, poniendo el futuro a punto con productos que garanticen tanto su bienestar como el de su vehículo, permitiéndoles beneficiarse también de un ahorro económico significativo”.  

Tranquilidad para el conductor

Sin duda, con este lanzamiento Midas refuerza su postura, apostando por ofrecer a sus clientes un nivel óptimo de tranquilidad tanto a nivel técnico (profesionales altamente preparados, diagnóstico visual gratuito, pago online seguro y presupuesto y cita previa online) como desde un punto de vista económico (la tarifa plana evita gastos imprevistos).

Asimismo, esta nueva tarifa plana de mantenimiento integral para el vehículo refleja el compromiso de la marca con la innovación y la excelencia. Midas apuesta por un formato de mantenimiento como servicio de subscripción que permita a sus clientes afrontar el cuidado de su vehículo de una forma más sostenible y sin sobresaltos. Bravo explica que “Midas CARe Service es más que un programa de mantenimiento, es una forma de ahorrar tiempo, preocupaciones y dinero. Nuestros clientes pueden confiar en la calidad y experiencia de Midas, con una extensa red de talleres y profesionales altamente capacitados. Con este nuevo servicio, los suscriptores pueden despreocuparse y disfrutar de la tranquilidad de saber que su coche siempre estará a punto.

   Midas coopera con la ONG “Hay que tomarse la vida con tumor”
   Midas expone su plan de reciclaje con el que ha evitado la emisión de más de 1.800 toneladas de CO2
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto