Midas coopera con la ONG “Hay que tomarse la vida con tumor”
Suscríbete
Donará un euro por cada neumático Tenor vendido

Midas coopera con la ONG “Hay que tomarse la vida con tumor”

FxUqFaoWcAU62xk
Midas ayudará para recaudar fondos para la investigación contra los tumores cerebrales mediante esta iniciativa. Fuente: Midas.
|

Midas ha llegado a un acuerdo por el que colaborará con la ONG “Hay que tomarse la vida con tumor” para recaudar fondos para la investigación. De esta manera, hasta el próximo 19 de junio, por la venta de cada neumático Tenor, de marca propia y producción 100% europea, Midas donará 1 euro a la asociación que busca impulsar la investigación de la cura de los tumores cerebrales, así como brindar apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias.

Ramón Rueda, director general de Midas España, destaca que “Midas es una empresa que tiene el compromiso social como parte de su ADN, somos conscientes de la importancia de colaborar y aportar nuestro granito de arena. Por eso, siempre que tenemos la oportunidad de ser partícipes de iniciativas tan importantes como esta, no dudamos ni un segundo en ponerlas en marcha. Desde aquí doy las gracias a todos nuestros clientes por su aportación, ya que entre todos conseguimos grandes cosas”.

Midas y su compromiso social

De igual forma que destaca su compromiso con el cuidado de todo tipo de vehículos y con el automovilista, Midas siempre ha tenido una marcada vertiente social que ha demostrado llevando a cabo diversas acciones. Entre ellas, destaca la campaña #EllasConducen, que nació hace ya algunos años con el objetivo de acabar con los estereotipos de género asociados a la conducción y ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social a ganar en independencia para desplazarse en su día a día por motivos familiares, de oportunidades de trabajo, etc.

Como parte de esta iniciativa, la compañía colabora con la ONG Ayuda en Acción sufragando los gastos para que mujeres en situación de vulnerabilidad puedan acceder al carné de conducir. Rueda explica que “el objetivo de esta campaña es visibilizar el papel de la mujer en el mundo de la automoción y desterrar los falsos estigmas que se le atribuyen, pero también ayudarlas a empoderarse. En definitiva, queremos ayudar a crear una sociedad más igualitaria y solidaria”.

   Midas expone su plan de reciclaje con el que ha evitado la emisión de más de 1.800 toneladas de CO2
   El 87% de los españoles considera que se debería incentivar más la inclusión de la mujer en la automoción
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto