Renting Finders se une a la AER como colaborador asociado
Suscríbete
Con el objetivo de ser conocida entre los socios

Renting Finders se une a la AER como colaborador asociado

1553172326259
La compañía pasa a formar parte del escenario principal del sector del renting de vehículos posicionándose como uno de los actores fundamentales. Fuente: Renting Finders.
|

Renting Finders se ha unido a la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) como colaborador asociado. Así, la compañía pasa a formar parte del escenario principal del sector del renting de vehículos posicionándose como uno de los actores fundamentales de este mercado; con el objetivo de ser conocida entre los socios de la AER, formalizando su presencia y relevancia en el sector. 

Arturo Álvarez Podhorecka, CEO de Renting Finders, reconoce que “se cumple nuestra voluntad de situarnos como referentes siendo una alternativa para todos aquellos que optan por este tipo de alquiler de vehículos”. Y añade que “debido al incremento de la demanda de los coches de renting, estamos preparados para responder a las necesidades que plantean los usuarios”.

Por su parte, el presidente de la AER, José-Martín Castro Acebes, asegura que “para la Asociación Española de Renting de Vehículos es muy gratificante dar la bienvenida a Renting Finders como colaborador asociado. Hay que valorar la importancia de contar en el ecosistema del renting con colaboradores que aportan amplias capacidades en innovación digital y en experiencia cliente. Formar parte del ecosistema permite imbuirse en las buenas prácticas sectoriales y de producto, lo que es vital en momentos como los actuales, en los que el renting, como aliado de la movilidad más sostenible, está ganando cada vez una mayor capilaridad geográfica y entre todos los segmentos de clientela”.

Álvarez Podhorecka destaca que “ante nosotros se abre un panorama en el que el renting está ganando más relevancia en el mercado de la automoción ya que se está produciendo un cambio de mentalidad en los consumidores de forma que la adhesión de Renting Finders a la AER supone dar un paso más para consolidar esta tendencia que va al alza”.

   Renting Finders explica las ventajas del renting para los autónomos
   Los SUV copan más del 50% de las operaciones del renting
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto