Tiresur inicia su “Promo de verano”
Suscríbete
Los pedidos de neumáticos para turismo, 4x4/SUV y/o furgoneta tendrán regalos

Tiresur inicia su “Promo de verano”

Imagen nota de prensa
La promoción de verano estará disponible durante casi 2 meses, abarcando uno de los períodos de mayor actividad para el sector. Fuente: Tiresur.
|

Tiresur ha lanzado su “Promo de verano”, con la que esperan entregar alrededor de 30.000 regalos que servirán de ayuda para hacer crecer las ventas estivales de los talleres. El distribuidor internacional convierte, así, a esta acción en uno de sus clásicos, continuando con su máxima de ofrecer al taller herramientas que aumenten su competitividad al adquirir neumáticos a través de la plataforma de venta que el distribuidor tiene habilitada para profesionales del sector.

Así, todos los pedidos de neumáticos para turismo, 4x4/SUV y/o furgoneta tendrán regalos asegurados. Una acción de dinámica sencilla esperada por la clientela de Tiresur que abarca todas las marcas que este distribuye en exclusiva, como son Giti, GT Radial, Triangle y Ovation.

La promoción de verano estará disponible durante casi 2 meses, abarcando uno de los períodos de mayor actividad para el sector. Desde la compañía explican que “lanzamos un año más nuestra promoción de verano con la intención de que los talleres puedan hacerla extensible a sus clientes durante todo el período estival, época en la que se producen un mayor número de desplazamientos creciendo, por consiguiente, la demanda en los talleres. Queremos que nuestros clientes puedan ofrecer un valor añadido más con respecto a las marcas de neumáticos que vendemos en exclusiva en España, a parte de la magnífica relación calidad-precio que estas brindan en cada uno de sus segmentos”.

   Tiresur califica de éxito su paso por la última edición de Demoagro
   Tiresur reforma por completo su plataforma B2B
237218665 298966842026934 502906059946043988 n

Desde el Consejo de Administración de ASER han comunicado que Martín Bajuk, director comercial de la compañía, cesará su relación laboral a partir del próximo 30 de abril de 2024 tras siete años de andadura profesional en ella. Martín se ve forzado a tomar esta decisión por motivos personales.

FotoFamiliaPºMejorPersonajePosventaMotortec(16.04

La revista Talleres en Comunicación y el portal especializado posventa.info, con el patrocinio de Motortec Madrid y la colaboración de CarsMarobe, entregaron los Premios Personajes de la Posventa el pasado 16 de abril.

Inicio

Acoat Selected celebró, el 15 de abril, el 25 aniversario de su constitución, en el que quedó claro que la sostenibilidad y la digitalización son retos que hay que afrontar con firmeza y valentía, porque abren nuevas oportunidades y eliminan el riesgo de quedarse fuera del mercado.

Unnamed

Conepa ha firmado un acuerdo con la consultora especializada Talento Grupo Internacional para facilitar la llegada de profesionales procedentes de Perú para luchar contra la falta de personal en los talleres. 

Foto 1 mesa redonda AECA ITV Valladolid

Según informa AECA-ITV, en España el grado de incumplimiento de los ciudadanos a la inspección técnica de vehículos se sitúa en más del 30% en 2024, lo que representa un peligro para la seguridad vial y el medio ambiente

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto