Tiresur califica de éxito su paso por la última edición de Demoagro
Suscríbete
Presentó 13 neumáticos agrícolas de la marca asiática MRL, que distribuyen en exclusiva para España y Portugal

Tiresur califica de éxito su paso por la última edición de Demoagro

Tiresur
Tiresur asegura que esta primera experiencia en Demoagro ha sido muy positiva, gracias a que han podido mostrar al agricultor la buena relación calidad-precio de la marca MRL que distribuyen.
|

Tiresur hace un balance positivo de su paso por la última edición de Demoagro, feria de maquinaria agrícola celebrada del 23 al 25 de mayo en la finca “La Plaza”, situada en Rueda (Valladolid). En la zona dedicada a exposición estática, el distribuidor internacional presentó 13 modelos de la marca MRL, de los más de 50 con los que cuenta el fabricante asiático. Algunos de los expuestos fueron el FLR 333-XPOWER, neumático de flotación radial con cinturón de acero para tractores, embaladoras y camiones cisterna especialmente indicado para el campo.

El PRINCE 335, neumático de flotación para tracción para tractores, remolques e implementos agrícolas que posee una banda de rodadura con propiedad de autolimpieza. El FLR 339-ZPOWER, neumático de flotación radial para embaladoras y camiones cisterna que aporta un bajo consumo de combustible y un menor impacto en la fertilidad del suelo. El RRT 650, neumático radial para cosechadora con un diseño innovador, alta capacidad de carga y excelentes características de flotación. Reduce las vibraciones en el campo y en la carretera y minimiza las irregularidades del terreno.

También el RRT 770-FARM MAXX70, neumático radial para tractor con un flanco que ayuda a mejorar la estabilidad en laderas, minimiza las irregularidades del terreno y tiene una vida útil más larga, o el MRT 329, neumático para tractor motriz diagonal con tacos multi-angulados y curvados para mejorar la tracción y la autolimpieza. Diseñado para trabajos forestales y agroforestales. 

El stand de Tiresur se completaba con los MRT 331, neumático especialmente indicado para pívots y diseñado para la conservación del suelo con unos tacos que protegen los cultivos, el PRINCE 338-FLOTATION, neumático de flotación diagonal de bajo perfil, alta capacidad de carga y mínima compactación del suelo. Adecuado para aplicaciones tanto dentro como fuera de carretera; el MIM 374, neumático para tracción de implementos que ofrece una mayor vida útil, autolimpieza y una fuerte carcasa, y el ATU 482-THE BEAST HD, neumático para tractor industrial con un dibujo único para operar en terrenos difíciles. Buenas propiedades de autolimpieza y una mayor vida útil.

No faltaron en la muestra del distribuidor el MTU 430-ROCKY HD, neumático muy resistente a los cortes y laceraciones con una gran vida útil. Excelente tracción aún en condiciones meteorológicas adversas, ni el MFL 438, neumático para carretilla industrial con un dibujo de múltiples ranuras que proporcionan un mayor rendimiento y una mayor vida útil. 

Afirman desde Tiresur que su primera participación en Demoagro “ha sido una experiencia muy positiva, ya que hemos podido acercar nuestros productos a los profesionales del campo”, y añade que “aunque nuestra marca en exclusiva MRL tiene presencia en toda la península ibérica, creemos que es importante seguir dando a conocer una marca que guarda una magnífica relación calidad-precio, cuyo producto, gracias a nuestros 5 repartos diarios y nuestros, próximamente, 6 almacenes puede estar en el taller rápidamente, por lo que la labor del agricultor no se ve comprometida en el día a día. También en el segmento agrícola continuamos con nuestra apuesta de mantener siempre altos niveles de stock y disponibilidad”.

Boquerel

AEVECAR, AOP, CEEES y UPI apoyan la iniciativa propuesta por algunos grupos parlamentarios para garantizar a la Administración el pago del IVA correspondiente antes de que se puedan extraer los carburantes del depósito.

FOTO5SGETAFE(1)

Neumáticos Soledad aplicará durante este año la mejora continua, mediante la metodología LEAN, en toda la empresa, comenzando por el almacén central logístico de Getafe, con el objetivo de seguir avanzando hacia el camino de la excelencia a través de la calidad de servicio, la reducción de errores, la perfección, el orden y las correctas prácticas de manipulación del producto.

Car mechanic 6260377 1280

Solera ha publicado un nuevo informe, a partir de un estudio con una muestra de más de 8.000 conductores de toda Europa, del que se extrae que la industria no está respondiendo a las necesidades de los conductores en lo que se refiere a conseguir opciones más sostenibles en los procesos de reparación de los vehículos.

Unnamed (2)

Michelin se alía con DS Automobiles, equipando el DS 7 E-TENSE 4x4 con neumáticos all season, en un evento especial celebrado en las carreteras y pistas forestales de alta montaña del Valle de Arán, demostrando así la seguridad y versatilidad de este modelo. 

IMG 20240306 WA0050

PPG ha elegido el Congreso de Faconauto 2024 para presentar ante los profesionales de la venta y la posventa oficial una nueva propuesta para maximizar sus resultados apostando por la sostenibilidad con el lanzamiento del PPG Sustainability CO2NCEPT y la campaña “The Power of Innovation”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto