Tiresur califica de éxito su paso por la última edición de Demoagro
Suscríbete
Presentó 13 neumáticos agrícolas de la marca asiática MRL, que distribuyen en exclusiva para España y Portugal

Tiresur califica de éxito su paso por la última edición de Demoagro

Tiresur
Tiresur asegura que esta primera experiencia en Demoagro ha sido muy positiva, gracias a que han podido mostrar al agricultor la buena relación calidad-precio de la marca MRL que distribuyen.
|

Tiresur hace un balance positivo de su paso por la última edición de Demoagro, feria de maquinaria agrícola celebrada del 23 al 25 de mayo en la finca “La Plaza”, situada en Rueda (Valladolid). En la zona dedicada a exposición estática, el distribuidor internacional presentó 13 modelos de la marca MRL, de los más de 50 con los que cuenta el fabricante asiático. Algunos de los expuestos fueron el FLR 333-XPOWER, neumático de flotación radial con cinturón de acero para tractores, embaladoras y camiones cisterna especialmente indicado para el campo.

El PRINCE 335, neumático de flotación para tracción para tractores, remolques e implementos agrícolas que posee una banda de rodadura con propiedad de autolimpieza. El FLR 339-ZPOWER, neumático de flotación radial para embaladoras y camiones cisterna que aporta un bajo consumo de combustible y un menor impacto en la fertilidad del suelo. El RRT 650, neumático radial para cosechadora con un diseño innovador, alta capacidad de carga y excelentes características de flotación. Reduce las vibraciones en el campo y en la carretera y minimiza las irregularidades del terreno.

También el RRT 770-FARM MAXX70, neumático radial para tractor con un flanco que ayuda a mejorar la estabilidad en laderas, minimiza las irregularidades del terreno y tiene una vida útil más larga, o el MRT 329, neumático para tractor motriz diagonal con tacos multi-angulados y curvados para mejorar la tracción y la autolimpieza. Diseñado para trabajos forestales y agroforestales. 

El stand de Tiresur se completaba con los MRT 331, neumático especialmente indicado para pívots y diseñado para la conservación del suelo con unos tacos que protegen los cultivos, el PRINCE 338-FLOTATION, neumático de flotación diagonal de bajo perfil, alta capacidad de carga y mínima compactación del suelo. Adecuado para aplicaciones tanto dentro como fuera de carretera; el MIM 374, neumático para tracción de implementos que ofrece una mayor vida útil, autolimpieza y una fuerte carcasa, y el ATU 482-THE BEAST HD, neumático para tractor industrial con un dibujo único para operar en terrenos difíciles. Buenas propiedades de autolimpieza y una mayor vida útil.

No faltaron en la muestra del distribuidor el MTU 430-ROCKY HD, neumático muy resistente a los cortes y laceraciones con una gran vida útil. Excelente tracción aún en condiciones meteorológicas adversas, ni el MFL 438, neumático para carretilla industrial con un dibujo de múltiples ranuras que proporcionan un mayor rendimiento y una mayor vida útil. 

Afirman desde Tiresur que su primera participación en Demoagro “ha sido una experiencia muy positiva, ya que hemos podido acercar nuestros productos a los profesionales del campo”, y añade que “aunque nuestra marca en exclusiva MRL tiene presencia en toda la península ibérica, creemos que es importante seguir dando a conocer una marca que guarda una magnífica relación calidad-precio, cuyo producto, gracias a nuestros 5 repartos diarios y nuestros, próximamente, 6 almacenes puede estar en el taller rápidamente, por lo que la labor del agricultor no se ve comprometida en el día a día. También en el segmento agrícola continuamos con nuestra apuesta de mantener siempre altos niveles de stock y disponibilidad”.

Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto