Spoticar Direct venderá online vehículos de ocasión procedentes directamente de Stellantis
Suscríbete
Se pone en marcha por primera vez en Francia el 1 de junio

Spoticar Direct venderá online vehículos de ocasión procedentes directamente de Stellantis

Spoticar
Si el cliente no hubiese podido probar el coche antes de la compra, dispondrá de 10 días para cambiar de opinión y devolverlo si no le convence.
|

Spoticar, una de las principales redes de venta de vehículos usados de Europa, ha puesto en marcha Spoticar Direct, una innovadora oferta de vehículos de ocasión online que ofrece a los usuarios un servicio en línea exclusivo.

Tras innovar en el campo de los servicios con nuevas ofertas de financiación, como el leasing a largo plazo de vehículos de ocasión y, más recientemente, habilitando la posibilidad de comprar coches al contado, Spoticar, la red de vehículos de ocasión de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Fiat, Jeep y Abarth, ofrecerá Spoticar Direct en Francia a partir del 1 de junio.

Se trata de una nueva oferta exclusiva de vehículos directamente accesible en Spoticar.fr, complementaria a la disponible en su red en Francia. Los modelos ofrecidos, constantemente renovados y que sumarán 500 unidades en su lanzamiento, provendrán del centro de reacondicionamiento de Hordain y respetarán los muy exigentes estándares que ya se aplican rigurosamente en los 1.200 puntos de venta de la red Spoticar.

Spoticar Direct dará al cliente acceso directo a una gama más amplia de vehículos a los que no tiene acceso en su zona geográfica. Durante la compra online, el comprador se beneficiará del asesoramiento de un call center, que le ayudará en su elección. Las etapas finales de la compra, como el pago y la entrega, se realizarán en el punto de venta elegido por el cliente sin gastos adicionales.

Si el cliente no hubiese podido probar el coche antes de la compra, dispondrá de 10 días para cambiar de opinión y devolverlo si no le convence.

Explica Serge Habrant, director de Spoticar Francia, que “innovar significa ofrecer hoy con Spoticar Direct un viaje 'phygital', que hace que una oferta de vehículos usados ​​aún más amplia sea accesible en toda Francia, confiando en nuestra red Spoticar. Innovar también nos permite seguir fortaleciendo el liderazgo de Spoticar”.

El proyecto, posiblemente, se exporte a otros países europeos, entre los que seguramente estará España.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto