Spoticar, una de las principales redes de venta de vehículos usados de Europa, ha puesto en marcha Spoticar Direct, una innovadora oferta de vehículos de ocasión online que ofrece a los usuarios un servicio en línea exclusivo.
Tras innovar en el campo de los servicios con nuevas ofertas de financiación, como el leasing a largo plazo de vehículos de ocasión y, más recientemente, habilitando la posibilidad de comprar coches al contado, Spoticar, la red de vehículos de ocasión de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Fiat, Jeep y Abarth, ofrecerá Spoticar Direct en Francia a partir del 1 de junio.
Se trata de una nueva oferta exclusiva de vehículos directamente accesible en Spoticar.fr, complementaria a la disponible en su red en Francia. Los modelos ofrecidos, constantemente renovados y que sumarán 500 unidades en su lanzamiento, provendrán del centro de reacondicionamiento de Hordain y respetarán los muy exigentes estándares que ya se aplican rigurosamente en los 1.200 puntos de venta de la red Spoticar.
Spoticar Direct dará al cliente acceso directo a una gama más amplia de vehículos a los que no tiene acceso en su zona geográfica. Durante la compra online, el comprador se beneficiará del asesoramiento de un call center, que le ayudará en su elección. Las etapas finales de la compra, como el pago y la entrega, se realizarán en el punto de venta elegido por el cliente sin gastos adicionales.
Si el cliente no hubiese podido probar el coche antes de la compra, dispondrá de 10 días para cambiar de opinión y devolverlo si no le convence.
Explica Serge Habrant, director de Spoticar Francia, que “innovar significa ofrecer hoy con Spoticar Direct un viaje 'phygital', que hace que una oferta de vehículos usados aún más amplia sea accesible en toda Francia, confiando en nuestra red Spoticar. Innovar también nos permite seguir fortaleciendo el liderazgo de Spoticar”.
El proyecto, posiblemente, se exporte a otros países europeos, entre los que seguramente estará España.
Conscientes de lo importante que es facilitar esta visita, Norauto cita algunas de las últimas novedades que los talleres están incorporando para facilitar el día a día a los clientes.
La movilidad eléctrica avanza con paso firme, también en el mercado de recambios. En este contexto, Bilstein ha ampliado su oferta con nuevas soluciones de suspensión específicamente diseñadas para vehículos eléctricos de alta gama.
AECA-ITV ha acogido con agrado la decisión del Ayuntamiento de Madrid de permitir a los vehículos que no dispongan de distintivo ambiental acceder a las 15 estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ubicadas en el municipio de Madrid a las que, para llegar, se debe pasar por cámaras de control de ZBE.
Grupo Soledad ha inaugurado la nueva red de talleres Neumagó junto a Laufenn; un proyecto innovador en alianza con Hankook. Esta propuesta viene a revolucionar el mantenimiento del automóvil a través de tecnología avanzada, prácticas sostenibles y un modelo de negocio flexible.
Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.