Spoticar Direct venderá online vehículos de ocasión procedentes directamente de Stellantis
Suscríbete
Se pone en marcha por primera vez en Francia el 1 de junio

Spoticar Direct venderá online vehículos de ocasión procedentes directamente de Stellantis

Spoticar
Si el cliente no hubiese podido probar el coche antes de la compra, dispondrá de 10 días para cambiar de opinión y devolverlo si no le convence.
|

Spoticar, una de las principales redes de venta de vehículos usados de Europa, ha puesto en marcha Spoticar Direct, una innovadora oferta de vehículos de ocasión online que ofrece a los usuarios un servicio en línea exclusivo.

Tras innovar en el campo de los servicios con nuevas ofertas de financiación, como el leasing a largo plazo de vehículos de ocasión y, más recientemente, habilitando la posibilidad de comprar coches al contado, Spoticar, la red de vehículos de ocasión de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Fiat, Jeep y Abarth, ofrecerá Spoticar Direct en Francia a partir del 1 de junio.

Se trata de una nueva oferta exclusiva de vehículos directamente accesible en Spoticar.fr, complementaria a la disponible en su red en Francia. Los modelos ofrecidos, constantemente renovados y que sumarán 500 unidades en su lanzamiento, provendrán del centro de reacondicionamiento de Hordain y respetarán los muy exigentes estándares que ya se aplican rigurosamente en los 1.200 puntos de venta de la red Spoticar.

Spoticar Direct dará al cliente acceso directo a una gama más amplia de vehículos a los que no tiene acceso en su zona geográfica. Durante la compra online, el comprador se beneficiará del asesoramiento de un call center, que le ayudará en su elección. Las etapas finales de la compra, como el pago y la entrega, se realizarán en el punto de venta elegido por el cliente sin gastos adicionales.

Si el cliente no hubiese podido probar el coche antes de la compra, dispondrá de 10 días para cambiar de opinión y devolverlo si no le convence.

Explica Serge Habrant, director de Spoticar Francia, que “innovar significa ofrecer hoy con Spoticar Direct un viaje 'phygital', que hace que una oferta de vehículos usados ​​aún más amplia sea accesible en toda Francia, confiando en nuestra red Spoticar. Innovar también nos permite seguir fortaleciendo el liderazgo de Spoticar”.

El proyecto, posiblemente, se exporte a otros países europeos, entre los que seguramente estará España.

BILSTEIN   Ampliacion de la gama B6 Camper   2

Bilstein ha añadido a su gama Camper amortiguadores especialmente adaptados para las series Sprinter 906, 907 y 910 de Mercedes-Benz, cubriendo así otro vehículo de gran popularidad para autocaravanas semi-integradas y furgonetas camper.

Ficosa 1972

La compañía ha anunciado un nuevo plan de inversión global que prevé destinar 600 millones de euros en los próximos 5 años a seguir desarrollando e integrando tecnologías emergentes en sus productos y procesos.

Unnamed

Kumho ha ganado el International Forum Design Award 2024 (iF Design Award 2024), reconocido como uno de los tres concursos de diseño más importantes del mundo. El jurado de este año estaba compuesto por 132 expertos de todo el mundo, y competían por este codiciado premio unas 11.000 candidaturas de 72 países.

Boquerel

AEVECAR, AOP, CEEES y UPI apoyan la iniciativa propuesta por algunos grupos parlamentarios para garantizar a la Administración el pago del IVA correspondiente antes de que se puedan extraer los carburantes del depósito.

FOTO5SGETAFE(1)

Neumáticos Soledad aplicará durante este año la mejora continua, mediante la metodología LEAN, en toda la empresa, comenzando por el almacén central logístico de Getafe, con el objetivo de seguir avanzando hacia el camino de la excelencia a través de la calidad de servicio, la reducción de errores, la perfección, el orden y las correctas prácticas de manipulación del producto.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto