Vitobello Ricambi se suma a TecDoc
Suscríbete
Como proveedor de datos

Vitobello Ricambi se suma a TecDoc

VitobelloRicambi headquarters
La decisión de Vitobello Ricambi de convertirse en proveedor de datos de TecDoc constituye un paso estratégico para consolidarse como empresa fiable y experimentada en el mundo de la distribución de recambios. Fuente: TecDoc.
|

Vitobello Ricambi se suma a TecDoc como proveedor de datos para incrementar su visibilidad y reforzar su posición en el aftermarket independiente del automóvil (IAM). Así, espera poder ampliar sus mercados objetivo más allá de Italia y ser reconocida en toda Europa como proveedor de datos fiable.

Fundada en 1972, Vitobello Ricambi suministra desde hace más de 50 años recambios certificados de calidad, incluyendo balancines, juntas, cigüeñales y motores completos, todos ellos verificados, etiquetados y provistos de códigos de identificación para asegurar una alta calidad y fiabilidad. La empresa se dirige principalmente a talleres, distribuidores de piezas y mayoristas, ofreciendo un servicio de entrega fiable, atención al cliente y servicio posventa, una amplia gama de productos del aftermarket y una tienda B2B con buscador intuitivo.

La decisión de Vitobello Ricambi de convertirse en proveedor de datos de TecDoc constituye un paso estratégico para consolidarse como empresa fiable y experimentada en el mundo de la distribución de recambios. Luca Vitobello, CEO de Vitobello Ricambi, señala que “entrar a formar parte de la base de datos TecDoc significa para nosotros un paso decisivo, pues nos dará la oportunidad de presentar nuestros productos a un público más amplio e incrementar nuestra cuota de mercado”.

   ​TecDoc incorpora a su catálogo los lubricantes de Comma
   BorgWarner reconocida como Premier Data Supplier por TecDoc
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto