​TecDoc incorpora a su catálogo los lubricantes de Comma
Suscríbete
Amplía su cobertura en el sector de lubricantes

​TecDoc incorpora a su catálogo los lubricantes de Comma

Lubricants
TecDoc permite una identificación rápida y sencilla del lubricante adecuado para un vehículo. Fuente: TecDoc.
|

TecDoc incluye en su catálogo a Comma, la marca de lubricantes para el aftermarket de Moove Europe, ampliando su cobertura en el sector de lubricantes. Esta nueva alianza permitirá a los usuarios de TecDoc de todo el mundo acceder al catálogo de Comma, ofreciendo a Moove una plataforma para ampliar su presencia y su cuota de mercado.

La amplia gama de lubricantes hace difícil determinar cuál es el más adecuado para un vehículo concreto. La complejidad del proceso de selección se ve reforzada por factores como la antigüedad del vehículo, la marca y el modelo, así como las condiciones climáticas en las que circula.

Petra Märzinger, gestora de productos de Moove Europe, afirma que creen “que una colaboración con TecDoc será esencial para lograr los objetivos de Moove. Nuestro público objetivo clave, los talleres independientes, tendrá de este modo acceso al sistema integral ideal para una selección precisa de aceites de motor. Esto es de importancia decisiva ahora que la tecnología de lubricantes no para de avanzar, con viscosidades extremamente bajas y objetivos estrictos de emisiones”.

Identificación sencilla del aceite adecuado

Seleccionar el aceite equivocado puede dañar el motor, reducir la eficiencia del combustible y disminuir el rendimiento. TecDoc permite una identificación rápida y sencilla del lubricante adecuado para un vehículo.

“Con nuestra aspiración a tratar de facilitar las cosas a los talleres independientes recomendando un solo aceite de motor para cada vehículo, formar parte de TecDoc nos permite un análisis detallado del parque móvil, asegurando que recomendemos los aceites de motor más adecuados a nuestros clientes, considerando la antigüedad, la zona geográfica y las especificaciones del aceite, ajustado profesionalmente a las especificaciones exigidas por el fabricante”, explica Märzinger.

   BorgWarner reconocida como Premier Data Supplier por TecDoc
   SEG Automotive se convierte en proveedor de datos del TecDoc Catalogue
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto