BorgWarner reconocida como Premier Data Supplier por TecDoc
Suscríbete
La empresa proporciona más de 42.000 referencias a los productos de la compañía

BorgWarner reconocida como Premier Data Supplier por TecDoc

Borgwarner aftermarket product range
BorgWarner proporciona más de 42.000 referencias a TecDoc. Fuente: BorgWarner
|

Desde hace poco tiempo, el catálogo TecDoc de TecAlliance contiene seis marcas BorgWarner de repuestos tanto para vehículos comerciales como para turismos. Esta empresa está clasificada como un Premier Data Supplier, lo que significa que los clientes del mercado de accesorios reciben la información más detallada y actualizaciones periódicas sobre los datos del producto.

Michael Boe, vicepresidente y gerente general de BorgWarner Emissions, Thermal & Turbo Systems Aftermarket, ha afirmado que "BorgWarner ha sido parte de TecDoc durante muchos años, y estamos felices de poder apoyar a nuestros clientes del mercado de accesorios a través de esta útil herramienta”. Y ha añadido: "Debido a que más de 100,000 aplicaciones de turismos tienen al menos un enlace de producto BorgWarner, la base de datos proporciona referencias valiosas".

Entre las marcas de BorgWarner incluidas en TecDoc se encuentran 3K y Schwitzer para productos de turbocompresores, así como BERU para bobinas de encendido, bujías y unidades de control de bujías. Además, bajo el sello Wahler, se pueden encontrar termostatos y una amplia cartera de recirculación de gases de escape. Y por último, también se pueden encontrar los productos para tracción total de BorgWarner, como aceite, bombas, filtros y sensores.

BorgWarner proporciona más de 42.000 referencias a los productos de la compañía, incluyendo referencias cruzadas e indirectas de OE. La cartera de turbocompresores de BorgWarner cubre casi seis millones de automóviles, y la oferta para heavy duty se puede implementar en más de 28,000 aplicaciones. 


   BorgWarner suministrará motores eléctricos para ejes de vehículos comerciales europeos
   BorgWarner presenta sus innovaciones de electrificación para vehículos comerciales en IAA Transportation
   BorgWarner completa la compra de Delphi Technologies
   SEG Automotive se convierte en proveedor de datos del TecDoc Catalogue
   Delphi Technologies Aftermarket, reconocida con el estatus Premier Data Supplier por TecDoc
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto