Web Analytics
Recalvi abre una nueva sede en Sanxenxo (Pontevedra)
Suscríbete
Tras llegar a un acuerdo con Auto Recambios SL

Recalvi abre una nueva sede en Sanxenxo (Pontevedra)

Recalvi Sanxenxo
Ubicado en Lugar del Forxán-Andina nº 1, la nueva delegación cuenta con 900 m2 de almacenamiento, a nivel de calle, y dispone de una amplia zona de aparcamiento. Fuente: Recalvi.
|

Recalvi ha alcanzado un acuerdo con Auto Recambios SL, cuyos dos socios se han jubilado tras más de 40 años de actividad. De esta manera, la compañía ha iniciado este mes su andadura en Sanxenxo (Pontevedra). La empresa mantiene la plantilla existente, y, además, la ha reforzado con la incorporación de personal comercial.

Desde la nueva delegación se da cobertura a la comarca de O Salnés, especialmente a la zona de O Grove, que hasta abril era atendida desde Barrantes-Ribadumia, de manera que se mejora el servicio en esta área, con una mayor disponibilidad del producto e inmediatez en su entrega a los talleres.

El nuevo centro trabaja principalmente las más de diez mil referencias de alta rotación del Grupo Recalvi, relativas a mecánica, accesorio y mantenimiento del automóvil. Además, en caso de necesidad de otros artículos, se puede garantizar el suministro gracias a la cercanía del centro logístico de Vigo-Caramuxo, del que depende esta delegación a todos los efectos.

Ubicado en Lugar del Forxán-Andina nº 1, la nueva delegación cuenta con 900 m2 de almacenamiento, a nivel de calle, y dispone de una amplia zona de aparcamiento.

   Recalvi y Škoda presentan el nuevo Fabia RS rally2 de 'Cohete Suárez'
   Grupo Recalvi firma un convenio con el Automóvil Club AIA y será patrocinador del Supercampeonato de España de rallyes
WhatsApp Image 2025 07 22 at 14.45.43

La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.

Unnamed (1)

Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026. 

Feneval

La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.

Unnamed

El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.

2 IvanTaboga

Netun Solutions ha nombrado a Ivan Taboga como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con una sólida trayectoria en dirección financiera y gestión estratégica, Taboga se incorpora al equipo directivo de Netun Solutions con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenido de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector de la movilidad conectada. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto