Web Analytics
Grupo Recalvi firma un convenio con el Automóvil Club AIA y será patrocinador del Supercampeonato de España de rallyes
Suscríbete
El 28 Rallye La Nucía Mediterráneo ha abierto las inscripciones

Grupo Recalvi firma un convenio con el Automóvil Club AIA y será patrocinador del Supercampeonato de España de rallyes

Chema rodriguez vicente cabanes 86836
|

La 28 edición del Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca ha abierto las inscripciones y ultima los detalles de la prueba que bajo la organización del Automóvil Club AIA se disputará los próximos 3,4 y 5 de noviembre por las carreteras de la provincia de Alicante y tendrá su sede en la localidad de La Nucía. El rallye vuelve ser puntuable para el FIA European Rally Trophy, además de para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) y para el Campeonato Autonómico.

La cita alicantina del S-CER contará con Recalvi como uno de los patrocinadores del evento. Como tal, el director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, y el Automóvil Club AIA, a través de su presidente Vicente Cabanes, han firmado un convenio de colaboración. La firma, con implantación en todo el territorio nacional, y especializada en recambios y accesorios para el automóvil, está integrada en el mundo del deporte del automóvil como patrocinador de un equipo puntero del S-CER y de una Copa de promoción de Rallyes.

En el 28 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, Recalvi aportará el montaje de una grada móvil que se instalará en la Ceremonia de Salida, en las inmediaciones de la sede de la Diputación de Alicante, en alguno de los tramos del rallye y en el escenario de la entrega de premios. La Ceremonia de Salida regresa en la presente anualidad a la capital de la provincia. Está previsto que se celebre junto al Palacio Provincial y previa a su inicio tendrá lugar la elección de los puestos de salida de la primera etapa.

Además de la apertura de las inscripciones, que se podrán formalizar hasta el 20 de octubre, estaba previsto que en la jornada de ayer, 5 de octubre, se diesen a conocer el Road-book y el recorrido de la carrera.

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas