Recalvi y Škoda presentan el nuevo Fabia RS rally2 de 'Cohete Suárez'
Suscríbete
El nuevo vehículo presenta importantes mejoras

Recalvi y Škoda presentan el nuevo Fabia RS rally2 de 'Cohete Suárez'

Fabia RS 1
​Recalvi vuelve a patrocinar a José Antonio 'Cohete Suárez' en la temporada 2023
|

Recalvi será un año más el principal patrocinador de José Antonio 'Cohete Suárez' en la temporada 2023 del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER). En esta ocasión, el piloto se pondrá al volante del nuevo Škoda Fabia RS Rally2 que acaba de presentarse en Madrid, con la escudería Recalvi Team. El vehículo que sustituye al anterior presenta importantes mejoras tanto mecánicas como electrónicas y de manejabilidad.

El nuevo vehículo de rallyes ha sido perfeccionado por Škoda respecto al anterior Fabia Rally2 evo, con el que Suárez conquistó el título en 2021, de modo que el nuevo Fabia RS Rally2 lo mejora especialmente en el tren motriz, la electrónica, la seguridad y la manejabilidad del coche.

En cuanto al exterior, este año se ha querido mantener el verde mamba original del Skoda Fabia RS Rally2 de fondo, agregando rotulación en tono negro, alejado, en palabras de Suárez, del “naranja que tan mala suerte nos trajo”.

Fabia RS 11


Otro cambio importante respecto a 2022 es que será el mismo coche el que dispute las pruebas de asfalto y tierra, después de que Škoda lo sometiera a los más duros test de ambas modalidades durante casi un año en diversos países del mundo, alguno en condiciones extremas como en el norte de Finlandia.

Acompañará a 'Cohete', una vez más, el copiloto Alberto Iglesias Pin, con amplia trayectoria y experiencia con el Recalvi Team en varios de los vehículos, tanto en el S-CER como en la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA Recalvi).

Fabia RS 22


Además de Recalvi y de la propia Škoda, el equipo cuenta en esta nueva temporada con otros patrocinadores, algunos de los cuales revalidan su confianza un año más en el piloto asturiano. Es el caso de Finetwork, Motul, Michelin, Turismo de Asturias, UFI, SNR y NGK.

Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto