Audi elige el Continental SportContact 7 como equipo original para su RS 6 Avant performance
Suscríbete
El fabricante ha obtenido la homologación mundial para la versión de 22 pulgadas

Audi elige el Continental SportContact 7 como equipo original para su RS 6 Avant performance

Continental PP AudiRS6Avant1
El SportContact 7 para el Audi RS 6 Avant performance también incorpora la tecnología ContiSilent, que reduce el ruido de rodadura, percibido como especialmente molesto en el interior del vehículo, hasta en 9 decibelios. Fuente: Continental.
|

Continental equipa de serie al Audi RS 6 Avant performance con los neumáticos premium Continental SportContact 7. Este neumático ha conseguido importantes resultados en numerosas pruebas y también ha convencido al fabricante de automóviles de Ingolstadt. Continental ha obtenido así la homologación mundial para equipar el Audi RS 6 Avant performance con la versión de 22 pulgadas.

Se trata de un neumático de verano de altas prestaciones diseñado para vehículos potentes y deportivos. Los desarrolladores del fabricante se centraron en alcanzar la máxima perfección en todos los criterios de rendimiento con vistas a combinar la experiencia de conducción más agradable posible con los más altos niveles de seguridad y sostenibilidad. En comparación con el modelo predecesor, el neumático ofrece distancias de frenado en mojado reducidas en el 8%. En frenada en seco, el SportContact 7 mejora en el 6% y el kilometraje también se amplía en el 17%. La manejabilidad y el agarre en seco y mojado también se benefician del nuevo desarrollo del neumático.

El SportContact 7 para el Audi RS 6 Avant performance también incorpora la tecnología ContiSilent, que reduce el ruido de rodadura, percibido como especialmente molesto en el interior del vehículo, hasta en 9 decibelios. Esta tecnología adopta la forma de una capa de espuma especial adherida al interior de la banda de rodadura del neumático. Esto bloquea de forma aún más eficaz las vibraciones generadas cuando el neumático rueda por la superficie de la carretera mientras el vehículo está en movimiento.

Desde su lanzamiento al mercado, el neumático ha sido coronado vencedor en once pruebas independientes de neumáticos de altas prestaciones. Esta primavera se impuso en las pruebas de neumáticos de verano organizadas por las revistas especializadas Gute Fahrt, Auto Bild sportscars y Auto Zeitung. Los participantes en las pruebas quedaron especialmente impresionados por su comportamiento extremadamente equilibrado y su gran capacidad de respuesta, las cortas distancias de frenado sobre mojado y el extraordinario agarre en frenadas y curvas. También el año pasado, la revista especializada inglesa Tyre Reviews lo nombró ganador de sus pruebas.

Esta gama de neumáticos y sus dimensiones están homologados para las prestaciones del Audi RS6 Avant en numerosos países: SportContact 7 AO Silent, 285/30 ZR 22 101Y XL FR.

   Continental aumenta los puntos de recarga para vehículos eléctricos en sus tres centros de pruebas
   Continental lanza Agro-Tyre-Pressure App
Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto